Hey, gracias de nuevo!!
Dabi: Enga, pos entrará, pero tenemos que seleccionar, que a este paso me marco la mitad del disco yo....y no pega
Me alegro mucho de que te guste cómo suena, y mira...el secreto está en: guitarra LTD de caoba con EMGs (eso ya te lo comentaba)a través del POD y mucho toquetear el cacharro hasta dar con sonidos guapos guapos, el bajo de 5 cuerdas, grabado también a través del POD y con un poquito de drive y compresión guapa en el Cubase, y la batera pues algo de reverb, compresión y saber ecualizar bien sobre todo guitarra, bajo y bombo, pues es lo que más pegada le da a la mezcla...Ya te comentaré mis experimentos.
Skaarj: Me alegro que te guste,tio. Y mira, no sé si has escuchado la versión que se marcan Bullet For My Valentine en el homenaje al Master que le ha hecho la Kerrang inglesa, pero échale una escucha si puedes. Machine Head se marcan el Battery, Trivium el Master, y 6 grupos más completan el disco...
Reconozco que no se aleja en exceso de la original, sólo en afinación, algunos ritmos de batería, arreglos/producción...pero sigue bastante la linea de la original. Es que me gusta tanto que no puedo cargármela, y todo lo que hiciera que fuera muy distinto sería joderla, bajo mi punto de vista...
El solo está acabao, sólo que el Cubase no me deja exportar bien la mezcla, y se corta ahí. Pega como un pedete y no se escucha nada en el wav exportado :S Así que no sé....a ver si lo puedo arreglar y lo subo con el cacho final instrumental.
Pues muchas gracias por los comentarios y un saludo.