seguimos en la senda de el progressive house, que la verdad me esta molando bastante.
lo de siempre, criticas constructivas para mejorar cualquier parte de este tema, y también para que me sirvan en futuros proyectos
saludos cracks!
Pues esta genial, me ha recordado las sesiones de Marco V que pude disfrutar hace tiempo - rollo trance euforico a tope. Lo que si que le echaria es mas bajo, creo que ese tema necesita mas pegada para funcionar bien. Podrias añadir un colchoncillo delicado de fondo a partir de 2.40 tambien. Pero vamos - incluso asi como está podria reventar pistas, enhorabuena!
Saludos!
#2 muchas gracias =), la verdad que coincido contigo, con un bajo mas potente podría darle mucha vida, pero quería escuchar que os parecía tal cual para asi recibir este tipo de consejos, muchas gracias =)
El tema puede gustar más o menos, pero suena estupendamente y es bastante comercial.
Coincido con el tema del bajo, y por otro lado, las dos partes se me hacen demasiado parecidas (me parecen básicamente iguales).
¡Saludos!
Pues aqui en Ibiza el tema encajaria a las mil maravillas, si que es verdad que al bajo le falta chicha pero eso es solo un detalle facilmente solucionable, por lo demas suena de PM (no es el estilo que suelo escuchar la verdad) pero sinceramente mi enhorabuena por el resultado delfin, recibe un saludo desde la isla loca.
Al tema...
Suena realmente bien, eliges muy bien los sonidos y como van a sonar. Pero..
Para mi lo bueno del tema son sus partes houseras, esas que arrancan en el 1:18 y 3:25, el rollo más trance no me dice nada y loo encuentro previsible. Pero esas partes se merecían ser el tema por si mismas, si lo hubieras desarrollado desde ellas y hubieras descartado la parte trance, seguramente los resultados serían mucho mejores.
#11 me calo tu comentario en el otro tema de progressive, de que estaba saturado y que ne verdad ya un tema por muy bueno que suene ya no llama tanto la atención, y tienes toda la razón, intente darle una vuelta de tuerca, pero ya un par de sellos me han dicho que intentara hacer un tema tomando como referencia esos sonidos..y en ello estoy, gracias de verdad
#10 jaja pues mira aver si lo cuelas opr ai y alguien lo escucha..xd he estado los últimos 3 años viviendo en ibzia..y ai comenzó me andadura con la producción =), gracias por tu tiempo
#9 jeje gracias crack, la verdad que me gusta mas el Deep house, como estilo mas personal, en cuanto a tu recomendación, decirte que he escuchado el tema y me ha dado algunas ideas la verdad, muchas gracias =)
#8 muchísimas gracias, ya me gustaría ami escucharlo por la radio..jaja pero este genero esta saturadísimo..pero gracias anima muchísimo esuchar ocsas asi
#7 jeje muchas gracias de verdad
#6 muchas gracias por tu opinión, el tema de darle mas vida al bajo esta en proceso jeje