Welcome to Nuevomundo

espasonico
#31 por espasonico el 18/09/2005
[-( SASI!!!! Que has hecho con el bombo a negras ? :evil: [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#32 por DrugSlove el 18/09/2005
Buenas jaume. El tema me hubiera gustado más si lo hubieras hecho menos bailable. La melodía me gusta aunque hay ciertas notas que no me hacen que el enlace entre melodías sea placentero. Que pena que sea tan rápido...

Coincido en que se te dá mejor lo tuyo, de todas maneras me ha parecido entretenido y acertado con el título. Saludos
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 18/09/2005
Que tal

Bueno tio, esto es un rollo camela, y con toques de banda sonora de documental ochentero sobre la juventud. jeje, bueno pero el resultado no es malo, si se sabe anclar dentro de un contexto concreto. En este caso el de la experimentación, y tu gusto por los sonidos ochenteros, y las percusiones electro-popis de la época.

Desde luego el tema está correctamente compuesto, muy sobrío en cuanto a esctructura y algunos detalles interesantes. Otra cosa es que transmita o no: a mi sinceramente no me transmite, pero va a gustos la cosa, en especial porqué los sonidos tampoco me atraen. ei, i que conste que me encanta Pink Floyd, así que no es cuestión de que mis sonidos sean los de los 90, jeje

Venga 1 saludo tio.

Por cierto como dice Droguín, el título pega muy bien....
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 18/09/2005
:shock:



(¿Vale eso como crítica?)
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 18/09/2005
micol escribió:
Coincido mas o menos con el resto. No me gustan este tipo de melodías, me parecen bastante trilladas, además vas rapidísimo!!
eso si, cuando haces las canciones?
a veces tipo 1 am de acá te veo conectado...eso serán las 6 am allí?
Un infierno, el tipo, no para... :D

Hola Micol, Bueno, no pretendía hacer nada grande. Simplemente un pasatiempos entre tema y tema, míratelo así.
A las 6 de la mañana, acabo de despertarme, y mientras tomo mi café antes de ir al trabajo, pues echo un rápido vistazo a ver si hay alguna novedad, por eso me ves.
Y en cuanto a trabajar, pues cuando me dejan el ordenador de música, que usa mi hijo para juegos (También mi mujer).
Un saludo Micol, gracias por tu escucha.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 18/09/2005
Hola Recplay. Es que me dio la vena literaria, y el tema me sugería este paraje marino de otro mundo, pero nada que ver con New Age, más bien Old Age :wink:

Sasi, me alegro que lo hayas probado. Ha quedado muy Sasi :wink: No se trataba de dar una lección a nadie era solo un juego, y me alegro de que así lo hayas entendido. Parece mentira como un mismo tema pueda tener un aire absolutamente distinto con un tratamiento u otro.
PD, Mientras lo escuchaba, me daba la sensación de que Kraftwerk estaba versionando mi tema :D Estaba por llevarles a los juzgados... :D

Hola Katakraos. Has entendido perfectamente el espíritu del tema: un experimento a ver qué sale...

Micol: te gustó también el experimento de Sasi...mmm :-k Sasi, habrá que plantearse que hacemos con nuestro futuro :D . Por cierto que si hay que elegir entre el gordo y el flaco como sugiere Katakraos, yo me apunto al flaco (por razones de peso)

Un saludo a todos y gracias por escuchar y opinar, y versionar mi tema. Os estpoy muy agradecido.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 18/09/2005
Hola Drugslove: es que hacerlo así, bailable, era mucho más fácil. Ya dije que no me comí el coco en absoluto, fue un pasatiempos, un balón de oxígeno entre tema y tema, pero del cual siempre se aprenden cosas.

Hola Perversa: has entendido un 100% la cuestión, el contexto y todo.

Hola Sturman: mensaje recibido, vale como crítica, está clarísimo.

Gracias a todos por escuchar mi tema y por vuestras consideraciones.
Saludos a todos.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 19/09/2005
:?:
Subir
copeland
#39 por copeland el 19/09/2005
Alguien escribió:

Hala, a editar.(Si Copeland me viera...)


Ya estoy aki!
Te he visto... !
A mi personalemente me recuerda a pieza como un clasico versionado a lo luis cobos, o a la china esa que toca el violin de las piezas clasicas... o a videojuego...
No me ha gustado en general... sobre todo el ritmo "camela" que has escogido.
Editar? bueno como veo que tienes mucho tiempo pues tu veras.

Salu2
Subir
eljulio
#40 por eljulio el 19/09/2005
lo siento jaume pero este tipo de temas no me gustan, pero bueno si es para desintosicar un poco del pop rock que haces esta bien, eso si vuelve al rock tío que me gusta mas.

un saludo.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 19/09/2005
Hola Copeland, cuando dije editar me refería a que me hice la picha un lío con un post y lo mandé casi en blanco, con la torpeza que me caracteriza, y tuve que editar el mensaje.
Por cierto que todo el mundo me habla de Camela, ¿quién deminios es Camela?¿Solo mete bombos a negras y Open hat a contratiempo?
En fin, lamento que no te haya gustado, solo era un pasatiempos.

Hola Julio. Sí, solo para desintoxicar un poco. De todos modos lo he reescuchado un par de veces, y yo lo veo digno. Claro que yo soy el papá...

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo