zos3r @ 08 Sep 2006 - 04:17 PM escribió:
Si señor, pedazo de tema. Intenso sonora,ritamicamente y de transfondo intelectual
.Quizas echo de menos explosiones por los graves en los cambios de pattern que te sacudan en la pista de baile (o pueden ser los cascos).A la voz de nina le has aplicado streching(o como se diga?........ui ....ese clarinete.....es lo que menos entiendo de la obra, a parte de ser virtual,ese remanso de paz quizas habria estado mejor con la Cretika ensemble sola , para entrar despues con toda la carga.
Saludos y enhorabuena por esta direccion que estas tomando que me gusta bastante.
Hola
Zos3r,
Los graves, pues lo cierto es que lo había pensado pero no sé si el enfoque "dance" sería el más adecuado. Al menos en este tema. Aún así estoy de acuerdo con todo tipo de enfoques ya que no hacen más que enriquecer el contenido de la pieza, así como las lecturas de las que cada uno puede derivar.
El clarinete, si no estuviera, se hecharia en falta porque la pieza requiere un tiempo más lento, una pausa, para revigorizar la vuelta del leit motiv. Bue... ese es el enfoque para mí. No te preocupes por comprender o no lo que escuchas, simplemente lo compusé en base a sentirlo.
Sí, Nina tiene un registro bastante amplio en cuanto a expresividad. La forma de cantar está más inspirada en el folclore de los países del este.
Y ya sabes que las direcciones, al menos las mías, no suelen durar demasiado; más que otra cosa porque tengo un concepto de música bastante amplio y a veces intento hacer cosas que no me gustan sólo por el placer de obtener unos resultados diferentes de muy distinta suerte.
Aún así gracias por la opinión colegui.