Wenas tengo m _box 2,oxyen 8 v2m es compatible

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 22/11/2006
:D wenas la verdad que ahora me decisi al fin por una m box 2 tb por un oxyen 25 8v2 con software de prools lee y tb el protools m powered 7.0 ademas de las versiones lite del ableton live lite 4 , reason , un hybrid rtas, etc y los demas softwares que vienen en el pakete m box 2 , tb tengo un amplificador que soportan mis 2 monitores keytone uno de 400 watts y el otro 700 watts y claro mi guitarra electrica para los tokes darks weno eh empezado a explorar por el controlador midi y la verdad que he leido el manual y no consigo manejarlo :cry: como se debe (asignaciones ) alguien sabe un link que sea mas efectivo y que no sea el de m-audio y tb me echan un cable para montar todo esto :lol: que no tengo ni idea de naaaaa :!: :?: :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Rokko101
#2 por Rokko101 el 23/11/2006
Tu reinvensión del idioma español es realmente talentosa... hacia el final parece que tuvieras un problema con tu controlador pero sino tienes idea de naaaaa como escribes entonces va a ser dificil que se te pueda dar una mano... no lo tomes a mal... pero lee lo que has escrito y con la mano en el corazón dime si es algo claro y conciso... Saludos.
Subir
Bens
#3 por Bens el 23/11/2006
Mac o PC???

Entra a pro tools/setup/midi/midi studio y configura allí tu teclado controlador paa que pro tools lo reconozca. La presentación de la ventana va a variar si tu ordenador es Mac o PC.

Esto sale en el manual Get Started, puedes bajar las versiones en español en la sección de soporte de http://www.digidesign.com

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas