Wendy Sulca - el hilo que se merece!

Santas Palmeras
#1 por Santas Palmeras el 29/06/2010
Como no leí nada en Hispasonic sobre el Fenomeno Wendy Sulca, escribiré unas líneas.

Wendy Sulca es una revelación del folclore Peruano, según lo señala su productor artístico "Danny Producciones" (el cual habla en todas sus canciones y termina con la frase "Yo soy Ronnie!!!!".

El tema de esta niña es que con tan solo 8 años empezó a recorrer todo el mundo cantando Cerveza Cerveza (con imágenes de gente bebiendo Cerveza) y La Tetita (donde se habla de la relación madre e hija, donde se muestran imagenes de niños amamantando), pero también al final este Danny (productor de la niña de 8 años) dice al final "Y también para los mayores de 18... que también le gusta la tetita".

Creo que es indignante que pase esto en un pais civilizado, si quieren producir a una niña cantante de 8 años no creo que es lo mejor que la pongan a cantar “cerveza cerveza” y que la pongan a cantar “la tetita” con doble sentido. Además esto desato una ola de discriminación por Internet al pueblo de Peru y Latinoamericanos en general.

Desde el punto de vista de la grabación (para colmo de males) le pusieron un delay y un reverb que no la ayuda en nada pobrecita, bueno les paso los links, ustedes lo juzgan por ustedes mismos…

Con ustedes una de las cosas mas bizarras que nos da la red actualmente



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 29/06/2010
Nunca mejor dicho.

Se merece un hilo entero todo para ella. Un grueso y resistente hilo alrededor de su cuello!!
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 29/06/2010
Espeluznante.

No se pierdan tampoco a la La Tigresa Del Oriente y su nuevo éxito Nuevo Amanecer (Video Oficial HD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 29/06/2010
Me resulta doloroso recordar que este es el resultado del paso del imperio español por aquellas tierras. Menuda herencia cultural les dejamos. ¿Se puede saber qué cojones sembramos allí?

Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 29/06/2010
... lo realmente inquietante es la indumentaria de los de la banda :shock:
Subir
undercore
#6 por undercore el 29/06/2010
niconobs escribió:
Además esto desato una ola de discriminación por Internet al pueblo de Peru y Latinoamericanos en general.


muhahahahahahahhahahahahaa

Subir
undercore
#7 por undercore el 29/06/2010
y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 29/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo