Aquí os dejo un temilla nuevo a ver qué os parece. Lo traté de subir aquí pero creo que me he colado por un poco en el tamaño, así que mientras lo arreglo lo he subido a soundclick.
Aquí lo teneis:
We're the future
un saludo!
void escribió:tirale a la distorsion y al rollo indust
me sucederas asi
aun asi muy limpio me gustas
guapeton
sturman escribió:Sinceramente me gustaba mas como pintaba el tema en los primeros compases, y ademas tu musica me gusta mas en su vertiente mas guitarrera. De todas formas el resto esta bien, mola, pero como te digo me gusta menos cuando usas sintes.
void @ 03 Dic 2006 - 02:26 PM escribió:o el t-racks
PD:HAS avisado a la presidenta de tu club de fans de la cancion?
pop @ 03 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:no sé si sabes que más o menos llevo para adelante las dos cosas... tengo la maqueta de pop-rock casi lista, a la espera de grabar las voces y mezclarla (lo cual, conociéndome, me llevará un año) y por otro lado estoy trabajando en este tipo de temillas.
Me alegra mucho que os halla parecido un buen tema. Por cierto, ¿el piano del principio está ok? Es que no entiendo de pianos y no sé si está bien o suena muy mal.
Sturman escribió:Pues me alegro de que vayas a sacar maqueta antes de que se acabe esta decada
maldita escribió:el principio del tema a piano y voz es excelente; lo mejor de la canción.
menos me gusta cuando atacas con los sintes y el tema coge un aire ochentero+guitarrero
maldita escribió:sepas que para el 2007 se te exigirá maqueta!
Black_Dominant escribió:Pero me encanta ese sonido que has sacado, Lo oigo como una mezcla de influencias muy acertada. A ratos me recuerda a DM, otros momentos a Joy division, incluso oigo por ahi algún guiño kraftwerkiano... (aunque igual me equivoco )
Black_Dominant escribió:Todo muy compacto muy limpito y trabajado. De verdad quieres enguarrar ese sonido? no sé no sé... Mira que me encantan los sonidos guarretes, pero es que este tema lo veo bien así, no se...
pop @ 09 Dic 2006 - 10:30 PM escribió:Hola
Sigue sin convencerme nada; ni como canción, ni como producción... así que cualquier opinión que me deis de fijo que me servirá
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo