Whatever you may think

fumero72
#1 por fumero72 el 11/02/2007
Hola Hispasonicos:

Aqui les pongo el enlace de un track mio es un track electro-house...
A ver que le parece a la peña....


SALUDOSSSSSSSSSSS
http://www.musicamp3.com/01115017/Andre ... hink_2007/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 12/02/2007
Hey!! Alguien se anima a hacerme una critica????
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 12/02/2007
Ya la he oído Andrés. Me parece que está muy bien hecha. Profesional, desde luego, como siempre...lo que pasa es que tampoco entiendo casi nada del estilo y no te puedo ayudar con ninguna crítica. A mi me ha gustado, aunque no sea lo que más suela oir. Un abrazo.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 12/02/2007
Mola!!

El house no me va mucho, la verdad, O sea que si hubiera sido un corte repetitivo quizá no hubiera aguantado hasta el final. Pero lejos de eso, te has encargado de añadir 1000 sonidillos y detalles que hacen que el tema sea interesate y que incluso se haga corto.

De sonido lo veo muy bien, aunque me dá la sensación de que te has pasado recortando graves...

Buen tema!
Saludosss
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 12/02/2007
Está bien llevado el tema. Me han gustado todas las texturas que se perciben por detras de esa línea bajo/ritmo. Suena muy bien, y a veces me recuerdan ciertos pasajes a esa electrónica de los 70, nada en concreto, sino la ambientación y demás.
Estupendo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 12/02/2007
Hola Andrés:

Dios me libre de criticar a alguien cuando ni entiendo el estilo ni de mezclas, sonidos etc...sin embargo desde esa perspectiva, te puedo decir que el tema a mi me ha llevado a un Pub disfrutando de la conversacion con los amigos mientras de fondo sonaba tu música....y me ha gustado el momento "atmósfera Viernes noche para cuarentones como yo".

Un Saludo

Vicente
Subir
fumero72
#7 por fumero72 el 12/02/2007
pericoo @ 12 Feb 2007 - 01:28 PM escribió:
Ya la he oído Andrés. Me parece que está muy bien hecha. Profesional, desde luego, como siempre...lo que pasa es que tampoco entiendo casi nada del estilo y no te puedo ayudar con ninguna crítica. A mi me ha gustado, aunque no sea lo que más suela oir. Un abrazo.


Hola Pedro, gracias por tu comentario...un abrazo
Subir
fumero72
#8 por fumero72 el 12/02/2007
Black_Dominant @ 12 Feb 2007 - 02:37 PM escribió:
Mola!!

El house no me va mucho, la verdad, O sea que si hubiera sido un corte repetitivo quizá no hubiera aguantado hasta el final. Pero lejos de eso, te has encargado de añadir 1000 sonidillos y detalles que hacen que el tema sea interesate y que incluso se haga corto.

De sonido lo veo muy bien, aunque me dá la sensación de que te has pasado recortando graves...

Buen tema!
Saludosss


Hola Black:
Me alegra mucho que te guste y que se te haga corta, eso es buena señal, lo cierto es que me gusta mucho la variedad en un tema de este corte, por eso lucho contra la monotonía, añadiendo detalles, que la hagan mas amena y variada, en cuanto a los graves, tienes razón, ya que se me iba suena fuerte y me saturaban la mezcla...
Saludos
Subir
fumero72
#9 por fumero72 el 12/02/2007
2006manoel @ 12 Feb 2007 - 02:42 PM escribió:
Está bien llevado el tema. Me han gustado todas las texturas que se perciben por detras de esa línea bajo/ritmo. Suena muy bien, y a veces me recuerdan ciertos pasajes a esa electrónica de los 70, nada en concreto, sino la ambientación y demás.
Estupendo.

Manoel

Hola Manuel:
Me alegra que te guste, a mi me gusta la electrónica en general, la de antes y la de ahora, aunque este tema está muy influenciado por aquellos Kraftwerk, en relación a la melodia añeja y analógica, electro puro y duro , pero aderezados con elementos actuales de pista de baile con una linea de bajo "moog" y bombo caja potentes.
Saludos
Subir
fumero72
#10 por fumero72 el 12/02/2007
Mikeldi @ 12 Feb 2007 - 05:46 PM escribió:
Hola Andrés:

Dios me libre de criticar a alguien cuando ni entiendo el estilo ni de mezclas, sonidos etc...sin embargo desde esa perspectiva, te puedo decir que el tema a mi me ha llevado a un Pub disfrutando de la conversacion con los amigos mientras de fondo sonaba tu música....y me ha gustado el momento "atmósfera Viernes noche para cuarentones como yo".

Un Saludo

Vicente

Bueno Mikeldi no eres tan viejo, por que voy por 34 y dentro de poco te cojo, je je....me gusta la perspectiva de que este tema se pude escuchar para dar ambiente en un lugar "tranquilo" pero con una perspectiva de noche bacilona y juerjista, j e, je, con texturas atmosfericas pero ritmo potente....
Saludos
Subir
Iluminati
#11 por Iluminati el 15/02/2007
Hi Fumero; valla tela...me mola tu música, es bailona, pero al mismo tiempo atmosferica y llena de matizes, muy pro, desde mi humilde opinión,...la melodía esa que sueltas por ahi de vez en cuanto, algo ecleptica ...pero le daría mas volumen a la misma, la voz parece de alguién al cual se le practicó una traqueotomía, ...je je, respecto al mensaje que da titulo a la canción,... muy profundo, creo que se por donde van los tiros... no creo que todo el mundo lo entienda, por que es un poco "matrix"...la vida es sueño no?...eso de mezclar electro-house y espiritualidad no es muy común...
Subir
fumero72
#12 por fumero72 el 16/02/2007
hey iluminati!! pues si veo que lo has cogido , por ahi van los tiros, se ve que haces honor a tu apodo..je, je...
Lo de la voz, es lo que pasa cuando intentas hacer hablar como humano al spreech synth de fruity......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo