Aqui les pongo el enlace de un track mio es un track electro-house...
A ver que le parece a la peña....
SALUDOSSSSSSSSSSS
http://www.musicamp3.com/01115017/Andre ... hink_2007/
pericoo @ 12 Feb 2007 - 01:28 PM escribió:Ya la he oído Andrés. Me parece que está muy bien hecha. Profesional, desde luego, como siempre...lo que pasa es que tampoco entiendo casi nada del estilo y no te puedo ayudar con ninguna crítica. A mi me ha gustado, aunque no sea lo que más suela oir. Un abrazo.
Black_Dominant @ 12 Feb 2007 - 02:37 PM escribió:Mola!!
El house no me va mucho, la verdad, O sea que si hubiera sido un corte repetitivo quizá no hubiera aguantado hasta el final. Pero lejos de eso, te has encargado de añadir 1000 sonidillos y detalles que hacen que el tema sea interesate y que incluso se haga corto.
De sonido lo veo muy bien, aunque me dá la sensación de que te has pasado recortando graves...
Buen tema!
Saludosss
2006manoel @ 12 Feb 2007 - 02:42 PM escribió:Está bien llevado el tema. Me han gustado todas las texturas que se perciben por detras de esa línea bajo/ritmo. Suena muy bien, y a veces me recuerdan ciertos pasajes a esa electrónica de los 70, nada en concreto, sino la ambientación y demás.
Estupendo.
Manoel
Mikeldi @ 12 Feb 2007 - 05:46 PM escribió:Hola Andrés:
Dios me libre de criticar a alguien cuando ni entiendo el estilo ni de mezclas, sonidos etc...sin embargo desde esa perspectiva, te puedo decir que el tema a mi me ha llevado a un Pub disfrutando de la conversacion con los amigos mientras de fondo sonaba tu música....y me ha gustado el momento "atmósfera Viernes noche para cuarentones como yo".
Un Saludo
Vicente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo