What's the Matter (Lamprolog)

  • 2
sasi
#16 por sasi el 31/08/2005
A-co-jo-nan-te :shock:
He de decirlo. Tengo debilidad por lo que hace Gabriel pero, esto, me ha dejado sin palabras...
Me gusta más incluso que "Electricidad Conducida", mi tema fetiche de entre todos los que he oído en Hispasonic.
Un pedazo de abrazo, tío y enhorabuena. Me ha puesto la piel de gallina. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 31/08/2005
No entiendo para nada de este tipo de musica...pero me ha gustado la cancion. Tienen razon por ahí en comentarte que le vendría bien una voz pero es una apreciación personal. Los sonidos muy bien elegidos. Muuuy relajante y genial para poner de fondo mientras estas tumbadito pensando en nada :)
Un saludo
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/09/2005
Ese Sasi !! La debilidad, aunque no te lo creas, es recíproca. ¿ De que te crees que viene el vocoder ? En proyecto está recuperar esa Electricidad Conducidad y volverla a tratar porque se hizo 95% con hardware y se nota en la ausencia de efectos. Además, no sabía lo que era un compresor :). Un saludo mari-pili.

Ey HorgH. Gran problema el de la voz, a veces tarareo algo mientras me quedo pillao con los bucles, pero nunca me acaba convenciendo. Incluso hay un tema por ahi que lleva incubandose cerca de un año y que no se acaba por culpa de unos coritos.
Subir
StoneFree
#19 por StoneFree el 01/09/2005
Pues está muy bien, me ha gustado la idea, pero siento que algo no cuadra... creo que la parte rítmica no acaba de definirse por una cosa u otra, a parte no tiene vida, es demasiado fría y no cuadra con el resto de sonidos... (bajo mi punto de visa, claro)

yo intentaría definir el tema de la percusión y llevarlo por un camino u otro, diría que es demasiado "rayante" para que el tema sea relajado y le falta contundencia para que sea un tema bailable, esa es la única pega que le veo, lo demás me ha gustado bastante. Yo no pondría voz, me gusta tal como está con el vocoder.
Subir
TK!
#20 por TK! el 01/09/2005
0:53 muy buenos esos pads. De momento lo unico que desecharia seria la bateria, algo poco electronico con lo demas. Una bateria de estilo chill out le pegaria genial, o un house minimalista, con poca cosa...(mi opinion). 2:50 ahi van unas voces femeninas, lo esta pidiendo a gritos, unas voces tambien atmosfericas, como el tema en si. Me gusta mucho el tema, en serio, se le puede sacar jugo de narices a este tema, creeme...Lo MEJOR que he oido tuyo, mi felicitacion, me ha ENCANTADO.
Yo siempre estoy igual, pero...si me das el tema, sin la pista de bateria se la pongo yo si quieres.

Lo mejor: Atmosfera y melodias de los pads.
Lo peor: Sin duda alguna la pista de bateria.

Sigue asi Lam ;)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 01/09/2005
Vaya, gracias por la escucha StoneFree y Sr. TK. Veo que no os gusta la bateria .. que no tiene que ver y que es muy acustica (alguien ya se quejo de los toms)... Mari-pilis toas vosotras, no sabeis que soy un punki ? :) Probé otros kits, creedme, era facil cambiarlo, pero el acustico me gustó más. Además: si solo escucho grupos con baterias acusticas ultimamente !!

Saludicos
Subir
TK!
#22 por TK! el 01/09/2005
jejejejejjejejejjejejejejjejejejjejejejejejje....
pos na, dejala entonces...jejejejeje...
Igualmente, sigue siendo un temazo ;)

Me voy a seguir viendo la tele con las demas Mari-Pilis ;) jeje...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2005
no cambies la bateria acústica! a mi me gusta precisamente así! ese rollo híbrido entre electrónico y acústico. ;)
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 01/09/2005
Veeeeis ! Es que no sabeis de acomponer... :D

Skinny, lo tuyo está en marcha. En 1/2 hora supongo que habrá acabado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2005
chanchi :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
Hey:

Recibido. ;) cuando tenga hecho el remix, pondré aquí el link para escucharlo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo