What´s your secret, dandole cañitaaa...

pericoo
#1 por pericoo el 08/03/2007
Muy buenass;

Acabo de colgar un nuevo tema. Es en inglés y es bastante cañero, al menos para lo que acostumbro a hacer. Además os daréis cuenta de que tiene varios guiños, o más que guiñosss..jejej, en cualquier caso es consciente y pienso que le da un toque cachondo, de cierta canción de una antigua serie que estoy seguro reconoceréis...bueno, espero que os guste y vuestras críticas y comentarios siempre son muy bien recibidos...Os dejo el enlace, es la primera canción de la lista, What´s your secret. Gracias y un saludo! :D

http://www.musicalterna.com/grupo.php?id=49
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 08/03/2007
Vaya, la canción no se podía escuchar...ya está resuelto. Siento la pérdida de tiempo a los que ya habíais entrado y espero vuestros coments o lo que querais. Un saludo. :D
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 08/03/2007
Hola Pedro:

Con que La pantera Rosa....¿ O era el inspector Gadget?....jejejejee.
Veo en este tema que te has dejado seducir por un rollo más potente y en esta tesitura solo decirte lo que ya te he repetido hasta la saciedad muchas veces y es que TIENES UN TALENTAZO!!!!!!!!!!!!!!!. Me sigues recordando por la tesitura de voz a John Bon Jovi y eso creo que es acojonante en tu estilo aunque yo me sigo quedando con "So Far from Missisipi"....y es que ese tema me tiene enganchado. Por cierto ¿ Cuanto tardas en hacer un tema? y es que es increible la cantidad de ellos que has creado desde que te conozco. En cuanto al sonido lo veo un poco más flojete que otros temas ( Espeso, no tan claro y nítido como en otras ocasiones, aunque quizás sea que lo he escuchado con los altavoces del curro ( Por llmarlo de alguna manera a estas dos patatas made in Korea de marca sp-163----altamente recomendables para vuaestros peores enemigos).


Un Abrazo
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 08/03/2007
pues como siempre, pericoo. un tema cojonudo.ya no se que mas contarte porque me gusta todo, las baterias, las guitarras, la voz.......pues nada, solo saludarte y animarte a seguir subiendo temas para nuestro disfrute.
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 09/03/2007
Muy bien, Pedro. Según mi punto de vista escuchar un tema tuyo significa garantía de algo bien hecho, con mucho talento e imaginación. Excelentes líneas de guitarra; bueno todos los arreglos en general son de un magnífico nivel... Poco que decir, sobran las palabras, escuchar y disfrutar es la opción más inmediata y a la vez permanente.
Un saludo.

Manoel

Manoel
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 09/03/2007
Alguien escribió:
Con que La pantera Rosa....¿ O era el inspector Gadget?....jejejejee.
Veo en este tema que te has dejado seducir por un rollo más potente
Alguien escribió:


Que pacha Vicen!..jejje, es la del inspector gadget...joder, qué control, no tenía ni idea de que se escribía así...qué cultureta..jeje. Muchas gracias por lo que dices. Respecto a lo de cuánto tardo...pues depende, como nos pasa a todos, imagino. Hay temas que los saco y grabo en un día y otros que se quedan ahí...a medias, dando vueltecillas. También va por rachas, pero bueno. Eso también hace que tenga más de 50 temas en el disco duro y que cuando los vuelvo a escuchar pasado un tiempo me sorprenda, normalmente para mal..jeje. Respecto al sonido, pues no se, creo que tengo que cambiar de altavoces ya...que luego oigo los temas en otro equipo y suenan totalmente diferente...si que tiene bastante presencia el bajo, tal vez demasiada y por eso el sonido general puede resultar demasiado gordote. Gracias Vicen. Un abrazo.

pues como siempre, pericoo. un tema cojonudo.ya no se que mas contarte porque me gusta todo, las baterias, las guitarras, la voz.......pues nada, solo saludarte y animarte a seguir subiendo temas para nuestro disfrute.
Alguien escribió:


Hola Carnaco. Me alegro de que te guste el tema y sobre todo de que disfrutes también con los demás. Muchas graciass!

Muy bien, Pedro. Según mi punto de vista escuchar un tema tuyo significa garantía de algo bien hecho, con mucho talento e imaginación. Excelentes líneas de guitarra; bueno todos los arreglos en general son de un magnífico nivel... Poco que decir, sobran las palabras, escuchar y disfrutar es la opción más inmediata y a la vez permanente.
Un saludo.
Alguien escribió:


Muy buenas Manoel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que así consideras mi música. Tambien sobran las palabras para responder un post así... :oops: . Un abrazo!
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 09/03/2007
Aquí está el enlace a hispasonic...espero vuestros comentarios y críticas. Gracias por adelantado.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema7562.html
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 09/03/2007
a mi personal mente me gusta mas cuando lo haces en español,pero e de reconocer que todo lo que haces musical mente ablando,lo haces con mucha calidad y profesionalidad.te felicito
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 12/03/2007
Buenas Jose, muchas gracias por tu comentario. Lo de Espeñol o inglés, yo también prefiero cantar en castellano, pero también es verdad que es más fácil hacer una letra en inglés, más que nada por la facilidad de las rimas, etc...que no digo que hacer una buena letra en inglés sea fácil,ojo, y más cuando se te ha olvidado la mitad de lo que sabías, como es mi caso pero en fin. Gracias por el comentario. :) Un saludoo
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 13/03/2007
Eeeey, eres una máquina, y cantas que te cagas, profesional a tope, enhorabuena.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo