Whatsapp para pc
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
He sido muy soso con la pregunta. Le pedi a un colega que me instalase el whatsapp en el pc,pues el busco y me instalo ese,pero es que cuando lo quiero abrir ... nastic de plastic,ya me puedo quedar ahi esperando lo que dura el polvo de una tortuga y nada. No se si habran otros programas que furrulen mejor y si vosotros teneis algun whatsapp en el pc y os funciona bien. Yo es que para estas cosas,los que me conoceis ya sabeis que soy un palurdo...
yo tengo el line en el pc funciona de maravilla.
al próximo que te diga que tiene whatsap le dices que se instale line que es gratis.
bueno, mira a ver si te sirve algo de esto.
http://www.taringa.net/posts/noticias/16282039/Whatsapp-para-PC-sin-emuladores.html
yo tengo que instalar uno en el pc del trabajo a ver si podemos ayudarnos entre todos.
al próximo que te diga que tiene whatsap le dices que se instale line que es gratis.
bueno, mira a ver si te sirve algo de esto.
http://www.taringa.net/posts/noticias/16282039/Whatsapp-para-PC-sin-emuladores.html
yo tengo que instalar uno en el pc del trabajo a ver si podemos ayudarnos entre todos.
jon manteca escribió:con el numero no pasa nada pero esos programas te hacen poner el imei del teléfono,ahí es donde esta lo peligroso,el imei de tu teléfono lo puedes saber fácilmente,es lo que usan para liberarlos,hackearlos y otros timos.Bueno,yo en el movil no tengo whatsapp,y mi numero lo tiene muchisima gente por los curriculums y webs,no s e como va eso,me lo quiero poner por que me lo piden mucho
jon manteca escribió:Ostraas,el problema es que no se abre el programa,aun no he podido ingresar el numero ni nada,probare lo que me habeis aconsejado y os cuento,gracias
Bueno, es una aplicación móvil, por lo que no es compatible con PC. Existe un programa para poder utilizar aplicaciones de móvil en un PC, es el que nombras en un principio: bluestacks, pero recuerda que es un emulador, pero no es 100% efectivo, pueden existir muchas aplicaciones que no corran en el, por que la arquitectura de un PC es diferente a la de un teléfono, no se puede emular todo, seguramente se queda pensando buscando los componentes propios de un teléfono que no existen en un PC.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo