Whatsapp para pc

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 29/07/2013
Me han instalado el whatsapp para el pc,pero me han puesto el bluestacks y no se abre.... alguna idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/07/2013
anda, han reinventado el messenger?
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 30/07/2013
He sido muy soso con la pregunta. Le pedi a un colega que me instalase el whatsapp en el pc,pues el busco y me instalo ese,pero es que cuando lo quiero abrir ... nastic de plastic,ya me puedo quedar ahi esperando lo que dura el polvo de una tortuga y nada. No se si habran otros programas que furrulen mejor y si vosotros teneis algun whatsapp en el pc y os funciona bien. Yo es que para estas cosas,los que me conoceis ya sabeis que soy un palurdo... :oops:
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/07/2013
El whatsapp está asociado a un número de teléfono. No es compatible en dos dispositivos al mismo tiempo. Si lo usas por teléfono y por pc, no funcionará bien por eso. Al menos hasta donde yo se.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 30/07/2013
Yo no lo uso, pero he encontrado este vídeo donde explica cómo obtener un número gratuito de FonYou para utilizarlo en el whatsapp del PC:

Subir
BAC
#6 por BAC el 30/07/2013
yo tengo el line en el pc funciona de maravilla.

al próximo que te diga que tiene whatsap le dices que se instale line que es gratis. :D

bueno, mira a ver si te sirve algo de esto.

http://www.taringa.net/posts/noticias/16282039/Whatsapp-para-PC-sin-emuladores.html

yo tengo que instalar uno en el pc del trabajo a ver si podemos ayudarnos entre todos.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 30/07/2013
Ostraas,el problema es que no se abre el programa,aun no he podido ingresar el numero ni nada,probare lo que me habeis aconsejado y os cuento,gracias :grin:
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 30/07/2013
yo lo he usado en pc una vez pero tuve que usar mi numero de teléfono personal y no cai que estos programas no son mas que programas para clonar sims,por que te sacan el imei de tu teléfono,así que me da a mi que no son trigo limpio estos programas.Cuidadin que hay mucha estafa con estas cosas.
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 30/07/2013
Bueno,yo en el movil no tengo whatsapp,y mi numero lo tiene muchisima gente por los curriculums y webs,no s e como va eso,me lo quiero poner por que me lo piden mucho
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 30/07/2013
jon manteca escribió:
Bueno,yo en el movil no tengo whatsapp,y mi numero lo tiene muchisima gente por los curriculums y webs,no s e como va eso,me lo quiero poner por que me lo piden mucho
con el numero no pasa nada pero esos programas te hacen poner el imei del teléfono,ahí es donde esta lo peligroso,el imei de tu teléfono lo puedes saber fácilmente,es lo que usan para liberarlos,hackearlos y otros timos.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 30/07/2013
aaaaa... pues eso si que ya me da mal fario,a mi me han dicho que solo te piden el numero d e telefono,aun asi,tengo una targeta de estrangis
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 30/07/2013
jon manteca escribió:
pues eso si que ya me da mal fario,a mi me han dicho que solo te piden el numero d e telefono,aun asi,tengo una targeta de estrangis
pues no,te pide el teléfono + el imei,casi todo lo que hace falta para clonar tarjetas sim :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 30/07/2013
#12 Pero en un movil tambien te aportas esos datos,no ?
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 30/07/2013
jon manteca escribió:
Ostraas,el problema es que no se abre el programa,aun no he podido ingresar el numero ni nada,probare lo que me habeis aconsejado y os cuento,gracias


Bueno, es una aplicación móvil, por lo que no es compatible con PC. Existe un programa para poder utilizar aplicaciones de móvil en un PC, es el que nombras en un principio: bluestacks, pero recuerda que es un emulador, pero no es 100% efectivo, pueden existir muchas aplicaciones que no corran en el, por que la arquitectura de un PC es diferente a la de un teléfono, no se puede emular todo, seguramente se queda pensando buscando los componentes propios de un teléfono que no existen en un PC.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 30/07/2013
#14 Pues menuda publicidad le meten al asunto,por que hasta incluso en el face la hay. Gracias por la explicacion,mirare el line que decia bac a ver que pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo