En whatsapp ya se puede llamar

alejandro38
#1 por alejandro38 el 01/04/2015
eso.....q ya pueden llamar....si whatsapp y demases aplcaciones se cargaron los sms ......whatsapp se cargara las llamadas? a las compañias mviles les hara gracia? si esto llegase a la calidad de las llamadasde toda la vida claro esta....todo esto es via wifi and datos.......veremos si esto obliga a abaratar aun mas las tarifas.....yo espero q si
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 01/04/2015
Espero que haya mejorado por que recuerdo que hace años ya existía Tango o Viber y funcionaban bastante mal, se cortaban las llamadas, se oia mal...

Es lo que tiene usar datos en el tercer mundo de la tecnología.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 01/04/2015
hasta ahora he llamado a 10 personas...ninguna ha respondido...... ya mejorara
Subir
D4v
#4 por D4v el 01/04/2015
#1 Se puede llamar pero tienes que tener internet con soporte voip y aparte con un buen volumen de datos,por que chupa megas que da gusto llamar así,hoy en dia me da a mi que es mas barato llamar de la forma tradicional,a no ser que tengas un porron de gigas.
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 01/04/2015
mmm si la verdad q tengo llamadas ilimitadas ....casi q por ahora no me haria falta...por ahora
Subir
putator
#6 por putator el 01/04/2015
Pues yo estoy en el trabajo enchufado al wifi y he llamado a un amigo para probar, y funciona.
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 01/04/2015
alejandro38 escribió:
a las compañias mviles les hara gracia?

A las compañías no les importa, puesto que tienes que tener internet y ellos son los que te ponen su tarifa plana y punto.
Subir
alejandro38
#8 por alejandro38 el 01/04/2015
ya...claro... pero ya les han jodido los mensajitos....y hay mayor competencia...de mini compañias... pepe fhone ... etc etc q por 5 pavos te dan 1 gb ... veremos como evoluciona esto
Subir
macki
#9 por macki el 01/04/2015
Acabo de llamar. Y bien!!
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 01/04/2015
Para iOS me parece que aún no está chutando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo