WhatsApp

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 25/01/2012
¿hay alguna forma de comunicarse desde internet(PC) con un smartphone con WhatsApp?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 25/01/2012
#1

Creo que había una aplicación para android. No recuerdo el nombre.
Subir
Sofie Amundsen
#3 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Whatsapp siempre tiene que ir asociado a un número de teléfono de una tarjeta SIM.

Se puede hacer, pero es un engorro. Siempre es más fácil coger el móvil.

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-%C2%BFcomo-usar-whatsapp-desde-el-pc.html
Subir
Sofie Amundsen
#4 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
#2

No entiendo tu respuesta.
Subir
macki
#5 por macki el 26/01/2012
Desde un Ipad sin 3g no hay problema, si lo asocias con un movil.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/01/2012
#3 Eso es todo.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 26/01/2012
gracias por las respuestas. tengo Internet móvil(con tarjeta SIM)y pensé que en teoría debe ser posible hacerlo, pero que no encontraba whatsapp para windows.
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/01/2012
#4

Que una vez leí (yo busqué información hace mucho tiempo por el mismo motivo, comunicarme con whatsapp desde un ordenador) que había un programita para pc que te comunicaba con whatsapp, pero sólo para tfnos android. Lo que no recuerdo es el nombre del programa ni el sitio dónde lo leí.
Subir
Sofie Amundsen
#9 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Ah, entonces la aplicación era para PC, no para Android. De todas formas, lo único que existe y que funciona (por lo visto) es lo que he puesto en el enlace. Quizás te referías a eso.
Subir
Born®
#10 por Born® el 26/01/2012
#9

Si mal no recuerdo había que tener una aplicación en el Android para que funcionara. En iPhone no servía.
Subir
Sofie Amundsen
Sofie Amundsen
#12 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/01/2012
Una cosa curiosa es que no hay whatsapp para tablets. Mi tablet android puede funcionar como un teléfono, ya que puedo mandar sms y hablar por teléfono, pero buscas en el android market y no encuentras whatsapp por ningún lado.
Subir
Sofie Amundsen
#14 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Creo que se puede hacer, aunque también es un coñazo. Busca en google.

En iPad se puede de la misma forma.
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/01/2012
#14
Sí, he leído y creo que hay alguna manera pero no me compensa porque apenas uso la tablet para sms salvo si me he quedado sin batería en el móvil. Si estuviera en el market, me lo bajaba pero no me vale la pena.

Lo ponía como curiosidad, yo pensaba que el market era el mismo lo buscaras desde el móvil que lo buscaras, pero es curioso, según si busco desde el móvil o desde la tablet, los resultados no son los mismos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo