WhatsApp

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 30/08/2012
¿Como puedo aparecer NO VISIBLE a un contacto de WhatsApp?. No quiero bloquearlo, solo aparecer como no conectado y cuando yo quiera volver a aparecer conectado. Es más, ¿puede formar un grupo de personas y ponerles a todos como que no estoy conectado?

Sería la solución perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/08/2012
#1

¿Ya me quieres banear? Chico, que mal perder tienes en el Red DeAD Redemption. :desdentado:


Creo que lo que pides no se puede hacer. Lo más que puedes es bloquearlo.
Subir
raat
#3 por raat el 30/08/2012
En ajustes/ajustes chat/avanzado/"última hora en linea" , ahí puedes desactivar la opción para que te vean conectado, es decir, no te saldrá la última vez que te conectaste como te sale ahora en la parte superior, no te saldrá nada y tampoco verás la última vez que se conectaron los demás.

Lo que pides no existe, solo eso que te pongo, porque aunque desactives la opción"última hora en linea", cuando estés en linea te saldrá "en linea" en la parte superior.

SI vuelvas a activar la opción "última hora en linea" tendrás que esperar 24 horas para que te aparezca de nuevo la última vez que te conectaste.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/08/2012
#3
¿Eso no es sólo en iPhone? Juraría que en Android no se puede, al menos no le he visto. :-k
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 30/08/2012
Yo tengo Black Berry por si sirve de algo, pero tengo entendido que el WhasApp funciona exactamente igual en cualquier terminal.
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/08/2012
#5
Sí, pero las opciones creo que no son iguales en todos los sistemas operativos.
Subir
raat
#7 por raat el 30/08/2012
Ah! yo hablaba de whatsapp en el iphone, android es de pobres...(es coña!! :P ) en la última actualización de hace unos meses metieron esa opción, en android ni idea
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 30/08/2012
mmm . . . pues nada . . .
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/08/2012
#7

Sabía yo. :lol:
Subir
undercore
#10 por undercore el 30/08/2012
esto huele a lío de faldas ajakajakjakajkaa
Subir
raat
#11 por raat el 30/08/2012
#10 jajaja!
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 30/08/2012
#10 Nada que ver. Tengo clientes que se han acostumbrado a usar el WhatsApp, imagínate recibir pedido así. Por más que les digo que los manden por mail, algunos me los pasan por whatsapp, pw saben que es en el momento, hasta consultas de precios etc . . . una mierda vamos. Y como tengo el mismo tlf para el curro y uso personal, pues eso.
Subir
distante
#13 por distante el 30/08/2012
Me subscribo porque tengo la misma duda!
Subir
Max
#14 por Max el 30/08/2012
...tengo la solución. Yo hago lo mismo con varios contactos "plastas":

...si bloqueas a un contacto, él te puede mandar lo que sea, pero tu no recibes lo que te manda. A él le figura el tip verde como enviado, pero no el segundo tip que indica que lo has recibido.

...si luego le admites, puedes enviarle cualquier cosa y él a ti también, pero los mensajes que te envió cuando estaba bloqueado NUNCA los recibirás y a él le aparecerá como que no lo has recibido. Le aparece sólo un tip verde, y aunque luego en conversación desbloqueada le figuren a posteriori conversaciones con 2 tip verdes que indican que lo has recibido, los mandados cuando lo tenías bloqueado NUNCA los recibirás y a él tampoco le mostrará que lo has recibido, a no ser que repita el envío mientras está desbloqueado.

Ejemplo:

TU- ...hola tio -v (dice que lo has nandado) -v-v dice que lo ha recibido (ojo puede no haberlo leído, sólo recibido y estará en su móvil)
EL-...oye, te mando X trabajo -v (enviado -v-v (tu lo recibes)


Con bloqueo y posterior desbloqueo:

TU-... hola tío -v -v-v el lo recibe

(luego le bloqueas)

EL-... tio te mando X trabajo -v (a él le aparece que te lo ha mandado, peeeeero no le sale que lo has recibido)

(luego le desbloqueas)

EL.-...oye, qué te pareció lo que te mandé? -v-v
Tu.-... no he recibido nada, ya te dije que me lo mandaras por mail. (y es cierto, él sabrá que no has recibido nada porque Whasupp no acumula envíos de ésta forma para mandarlos después. No reintenta los envíos pendientes de recibir cuando hay bloqueo)

...a tu contacto le figurará unas líneas más arriba -v con los mensajes que ha enviado pero no confirman su recepción.
...y después los mensajes cuando no hay bloqueo sí le sale -v-v, con lo que se dará cuenta de que no le mientes.

-v es el tip verde que aparece después de un mensaje. (indica enviado)
-v-v indica recibido pero no asegura que se haya leído.


Eso lo puedes hacer también a un grupo, aunque debes repetir el bloqueo, contacto a contacto.

Comprobado 100% (yo lo uso bastante). El hándicap es que los mensajes que te manden cuando lo tienes bloqueado nunca los podrás leer ni los recibirás, a no ser que le digas a tu contacto (una vez desbloqueado) que le los reenvíe otra vez.

:cool:
Subir
raat
#15 por raat el 30/08/2012
Lo mejor es que en el Nombre del Perfil porgas algo como " solo se admiten pedidos de trabajo por email" o algo así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo