Where lava meets the sea

leugenaar
#1 por leugenaar el 15/02/2007
cancioncilla de tiempos lentos electronicos acompañados de un bajo etereo y unas violas llevando la melodia finalizado con el sonido de una cajita de muñecas de velocidad irregular por que se supone que esta vieja y desgastada.Como siempre si queieres canatrla adelante y avisame. pongo el link cuando hispasonic la publique
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 15/02/2007
Hola Leugenaar:

Cuando he visto el título del tema no se porqué me ha dado el pálpito de que me iba a gustar, y es que yo soy un canarión del barrio de Escaleritas atrapado en el llano Manchego, y así ha sido.

Me has hecho retrotaerme a los tiempos en que me saltaba las clases y me iba a la Punta de Arucas a escuchar el mar..... y eso para mi no tiene precio. Sonidos evocadores y atmósfera limpia es este tema para mis oidos.

Un Placer de los gordos.

Vicente
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 15/02/2007
Gracias Mikeldi, la verdad que esa zona de la isla tiene rincones espectaculares, sin ir mas lejos el otro dia descobri una zona en donde se puede apreciar la lava en forma de capas de manera espectacular. es de ahi de donde saque la foto del tema y la inspiracion. en vista de que hispasonic tarda en subir el tema pongo el link externo por ahora:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5006842
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 15/02/2007
Vaya Gino, qué preciosidad de tema. A pesar de ser sencillo, me ha parecido muy bueno. Muy melódico, lineal y a la vez expresando muchos matices. Vaya, que me ha encantado. Enhorabuena!
Subir
Iluminati
#5 por Iluminati el 15/02/2007
Sounds Graet!! :cascos:
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 15/02/2007
Tema delicado y con buen gusto. Quizá es mejorable el sonido de las violas, pero lo importante es la esencia y esa esta muy bien. Enhorabuena.
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 15/02/2007
Hey pericoo!! Maquina! gracias por el coment, acabo de entrar en tu pagina y veo que no paras tio, eres una maquina de hacer temas.

THX iluminati

gracias raul, el tema de dar realismo a las cuerdas me cuesta, me queda un trecho por aprender de articulaciones.
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 15/02/2007
Pues ya somos dos. de todas formas procura adquirir alguna libreria como la EWQL Gold y notaras que la mejora es considerable.
Subir
leugenaar
#9 por leugenaar el 15/02/2007
por ahora voy tirando con la version silver pero en un futuro me subire a la gold.
el link de hispasonic ya esta subido por cierto:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema7020.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo