Where the sun rises

Liendre
#1 por Liendre el 07/04/2004
bueno por lo visto si uno no sube aqui algo de dance no se le critica nada, pues bien aqui teneis una de Dance, que no os engañe el principio del tema lo hize asi con intento de hacer alguna intro diferente.ha, falta la voz... espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Pues si, es una pena, pero bueno, es la ley de la oferta y la demanda. el chill/ambient no está muy bien visto en este foro.... ni en ninguno. siempre salen comentarios de "falta mas percusion", "falta una base mas cañera", "falta chunda chunda" :D ....

Bueno, a ver este otro tema tuyo (joder, que prolífico que eres)...
Humm...parece que aún no lo has subido... bueno, esperaré.

saludos
Subir
Liendre
#3 por Liendre el 07/04/2004
tienes toda la razon del mundo, el hilo lo lleva la oferta y la demanda, pero de todas formas, para los que hacemos musica, es aconsejable no centrarse en un estilo de musica en concreto, ya que si conozemos la estructura de varios estilos es mucho mas facil componer,,,
....la variedad define un estilo propio...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Si yo estoy de acuerdo... yo intento criticar los temas independientemente de su estilo. por supuesto me gustarán más los temas acordes a mis gustos que los que no, claro. pero eso no me impide reconocer cuando algo está bien hecho. ;)

¿has subido ya tu tema Where the Sun rises?

saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 07/04/2004
si esta subido ya
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

MUY BUENO!!. esa intro chill muy bien (lo mejor del tema precisamente los dos primeros minutos, y como de repente pasa de ser un tema chill a ser un tema dance). La melodia es sencilla y efectiva, y el tema funciona perfectamente como tema instrumental.
Si añadieras una voz femenina, (tal vez unas voces etéreas, mejor que no una letra... porque en 4 minutos no cabe mucho) posiblemente saliera un verdadero temazo.
Nada, estupendo. sonido claro y limpio. no veo pegas. ;)

saludos
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 07/04/2004
pero yo me referia a la letra del tema dance, que si como bien dices una voz femenina estaria bien, lo que pasa es que hay dos temas en uno la intro la podria continuar y desarrollar un tema instrumental y el trozo dance pues eso, acabarlo bien y ponerle una voz a lo Kate Ryan jeje
Subir
Fco
#8 por Fco el 07/04/2004
No pude escuchar el ultimo minuto pero me gusto, es una buena cancion, buena grabacion, si no es una voz yo le pondria una buena guitarrita para que quede intrumental.
Subir
Liendre
#9 por Liendre el 07/04/2004
gracias por tu apreciacion Fco , la verdad es que puede quedar interesante añadir algunas pinzeladas de guitarra si.
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 07/04/2004
Hola liendre.
Los temas rock o pop suelen recibir más criticas mientras que los discotequeros menos. Sera que somos menos los que hacemos este tipo de música.

Si tu intro era un experimento ¡has dado en el clavo! me ha gustado mucho hasta el minuto 2 no ha entrado la base pero ha quedado perfecto.
El tema suena muy bien tecnicamente, no es mi estilo asi que no te puedo decir como mejorarlo,ademas eso es muy personal.
Salu2 :wink:
Subir
Fco
#11 por Fco el 08/04/2004
Yo quiero ponerle esas pinzeladas de guitarra, como puedo bajar el mp3????? o donde queda guardado?????
Subir
Liendre
#12 por Liendre el 08/04/2004
tendras que grabar mientras escuchas, ya que los .m3u no se guardan eso creo... porque yo muchas veces los he buscado en mi disco duro y solo son vinculos a los temas de internet pero no el tema en si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo