hola, yo no he escuchado la version original, pero por el estilo es britpopo no?, el tema me gusta, lo que no me gusta es el sonido me parece que te pasate con la rever, queda todo como muy atras, si la version original es asi no me agas caso.
un saludo.
Sí, tienes razón con la reverb, yo no sé que pasa que me paso siempre! xD El tema es power pop americano (creo) Miraré a ver lo de la reverb, gracias
Qué burro soy... xD, muchas gracias variara, seguiré al pie de la letra tus instrucciones a ver. Saludos
tampoco es eso hombre, a mezclar se aprende mezclando y cometiendo errores y yo soy el preimero que me paso con la reverb.
a mandar.
saludos
Jaume, me parece de puta madre tu crítica, en serio. Te la agradezco. La verdad es que la voz la pasé por el autotune, había algunos fallos de afinación que debería haber corregido. Pero fijándome más a fondo es verdad que hay ahí correcciones que se notan. La hice hace un tiempo la verdad, y me costaba un poco cantarla, sobre todo la parte de los graves. Intentaré regrabarla a ver qué tal queda, pero creo que por separado las partes graves de las agudas. Saludos