White Horses "Natural Gun"

eljulio
#1 por eljulio el 18/04/2004
este es un tema que grabamos hace ya un tienpo es un tema basico de bateria bajo guitarra y voz. lo grabamos en el local de ensallo todos alavez. no tiene mucha calidad de sonido pero se puede ver lo que haciamos ha unos años aver si os gusta.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1640
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 18/04/2004
nada que decirrrrr
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 18/04/2004
a ver, los dos primeros acordes del principio me gusta ;) muy flamencos, por lo demas yo no entiendo de este estilo y lo que si te puedo decir es que manejais muy bien los instrumentos y la mezcla y la produccion estan pero que muy bien.

la cantidad de partes que tiene la hace amena y para nada repetitiva, buenos musicos ahi detras ;)

la letra no la entiendo :?
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 18/04/2004
gracias por la critica
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 18/04/2004
tu que tocas en este tema? la guitarra?
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 18/04/2004
si en este tema toco la guitarra, hice el bajo tanbien pero no lo toco yo
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 18/04/2004
Para estar grabado en el local todos a la vez suena de cojones, y el tema , pues para mi gusto muy guapo porque me molan estos temas q se salen un poco de lo comun y esa guitarra y voz a lo Primus en algunas partes pues me encantan.
Un saludo!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 19/04/2004
gracias por los comentarios y si primus nos gusta, ultimamente el que estado escuchando y me a flipado bastante es the mars volta. valla pedazo de grupo.
Subir
Lolita
#9 por Lolita el 19/04/2004
Hola Julio, Tu tema no me gusto personalmente, no es mi estilo, pero tiene algo interesante, me encantaria entender lo que dice la letra, pero para mi inexplicablemente esta en ingles como si fuese nesesario, no se que opinas de eso, ¿esta grabado todo en directo?, me hece acordar a primus, o Frank Zappa, soolo eso...
Cuidense!!!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 19/04/2004
si esta grabado todo endirecto en el local, tenemos un amigo que es de una enpresa de sonorizacion y lo enredamos un domingo del verano pasaso para que nos sonorizace como que fuese un concierto en directo, se trajo todo el equipo al local y la mezcla que sacaba la pasamos a un grabador de cd´s. tuvimos muchos problemas con la corriente que saltaba el difercial cada dos por tres. pero pudimos grabar 14 temas electricos y 11 temas acusticos. la verdad es que teniamos los temas machacados de tocarlos endirecto, y la mayoria los grabamos a la primera, estuvimos como 14 horas, aunque haya fallos valio la pena. lo que me dices de cantar en ingles ami me pasa lo mismo tanpoco me entero. lo que pasa es que el cantante que teniamos era escoces. hacia los temas y nos lo traducia. la cancion va de un colega que se murio de sobredosis de eroina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo