Who wants to live forever

JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 20/04/2005
Banda sonora de los Inmortales, con temones como esta balada, q si mal no recuerdo compuso casi exclusivamente Brian May...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 20/04/2005
Éste tema se compuso improvisadamente en la parte trasera de un coche mientras el grupo volvía de visualizar un primer montaje de Los inmortales. Ahora mismo le pego una escucha.
Subir
clansman
#3 por clansman el 20/04/2005
Haces honor a tu nick, cantas sin ningún miedo y el resultado es espectacular. Tienes una voz genial, y los vibratos muy sincronizados con el tempo del tema. En general, de todos los temas que has colgado, sólo les puedo poner un pero, y es tu pronunciación del inglés.. sin llegar a ser demasiado mala, debes mejorarla.
A veces me recuerdas al vocalista de Sphinx.
Tenía yo entre manos hacer una versión del Innuendo, y si le echas una voz, ahora con más ganas. Stand by..
Un saludo.
Subir
JuanSinmiedo
#4 por JuanSinmiedo el 20/04/2005
Muchas gracias por tu critica, es cierto mi pronunciación tiene q mejorar con urgencia. Respecto al inuendo estaría encantado de cantarla, de hecho me tomo muy en serio la proposición. Empezaré por la letra...jeje. Como podriamos hacerlo? Saludote.
Subir
clansman
#5 por clansman el 20/04/2005
Privi.
Subir
telex Baneado
#6 por telex el 21/04/2005
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= =D>

¿Has usado alguna base de karaoke? Puedes contarnos algo de ti, si has cantado con alguien, etc, etc.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 21/04/2005
ey, felicidades x el tema

tienes una voz mezcla de roger taylor y brian may - todo queda en casa-.
muy buena voz.

por sacarte algún fallo: yo diría que vibras demasiado (demasiadas veces).

espero impaciente mas versiones.
Subir
lokez
#8 por lokez el 21/04/2005
tienes muy buena voz y sabes como usarla, felicidades.

no se si conoceis la versión que hicieron Ayreon y after forever de este tema... os la recomiendo
Subir
JuanSinmiedo
#9 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Telez, mrbeat y lokez, lo primero muchas gracias por oir el temita, y echarle valor, pues yo mismo soy muy critico cuando oigo versiones de este grupo, y la vuestra es un placer oirla, muchas gracias. Lokez, me alaga tu interes....eztoy colorao...tengo 27 años. Mi nombre es Carlos aunque aquí he adoptado JuanSinmiedo. Soy de Madrid y vivo aqui, empeze ha hacer mis primeros pinitos con 16 años. Lo primero q aprendí, fue a sostener un agudo en falsete bien arriba (de manos de un heavymetalero), tan joven y tan mal lo hize durante 3 o 4 años q jodí mi voz temporalmente. Luego reencamine la tecnica, aprendiendo de mis cantantes favoritos, pues no he dado nunca clases, freddie mercury, Eric Adams, Rob Halford, Ian Gillan fueron mis primeros maestros (aunque no han logrado enseñarme nada!!??). Actualmente escucho cantar hasta a Luis Mariano (que monstruo!!), Luciano Pavarotti es mi prefe en Opera. Nunca he cantado con un grupo, pero si he tocado la bateria (esto si lo estudié), con varios grupos, unos 10años...pero ahora lo unico q me interesa desarrollar (si puedo) es la tecnica vocal. Si tuvierais alguna sugerencia para versionar estaría encantado de hacerla, así me dais curro... Un abrazo fuerte a todos. En cuanto pueda escucho to lo vuestro. Ciao.
Subir
ninguno Baneado
#10 por ninguno el 21/04/2005
chula la voz
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 24/05/2005
Oye, esto de las críticas de temas va tan rápido que casi se me escapa.

Ya te dije que Queen me da muy buen rollo y en cuanto a tu voz y tu interpretación no quiero ponerme pesado. Estaría bien alguna colaboración con alguien que por aquí seguro que necesita una gran voz para sus temas. Seguro que ya habrás asuntos sobre la mesa.

Estoy flipado con que nunca hayas dado clases de canto. Es impresionante entonces.

Gracias de nuevo. Y ya que lo pienso, si algún día tengo alguna idea musical para colaborar contigo si no tienes inconveniente te lo haré saber.

Un saludo.
Subir
copeland
#12 por copeland el 24/05/2005
Juan

1 - muy buena tu voz... coincido en lo del acento a english total pero bueno... la voz es cojonuda y eso vale.
Quizas el is not to play final en fade out para no resaltar y asi la encadenas perfecta

2 - Tan solo valoro tu voz, por que mirando haber como habias hecho los coros, que me interesaba mucho , de repente he oido al monstruo de fredy kruger (mercury) haciendote los coros y me he dicho coño! esta es una version instrumental para karaoke firedigna...
Vamos que el resto no es opinable.

Pero tu voz es indudablemente muy buena...

Vaya paliza que le das a tus vecinos cuando vas a hacer las tomas de grabacion no?? je je je
(esto me redcuerda que voy a abrir un post de esto)

salu2
Subir
JuanSinmiedo
#13 por JuanSinmiedo el 26/05/2005
Gracias Loflipas, desde luego sería un placer colaborar contigo, o cualquier otra persona de aquí. Colaboro con dos grupos de personas de fuera de Hispasonic, uno mas solidamente formado TPHP y otro en una pagina. No obstante estoy aprendiendo y abierto a todo. Gracias por tus criticas Loflipas, tambien a ti Copelan, gracias por oirme. Si la base es un Mp3 sin Linea de Voz. Tienes razon en la pronunciacion, es bastante mala, tendre q mejorar bastante. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo