El wifi de los aeropuertos es simétrico!

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/04/2008
Os escribo desde Barajas, después del palizón del Creation Tour... me he conectado al ver que mi avión salía con retraso.

Dejando aparte la estafa que es el internet por wifi en los aeropuertos españoles, me ha impresionado ver que la línea es SIMÉTRICA... 1.900 kbps de bajada y de subida. Y en nuestras casas, podemos tener 100.000 megas de bajada, que nadie te da más de 250 o 300 kbps patéticos de subida.

Una auténtica faena para el streaming de vídeo... a ver cuándo avanzamos un poco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/04/2008
Y ya nos llaman para subir... hasta luego!
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/04/2008
si ya hay hasta lineas norteamericanas que ofrecen internet en pleno vuelo a sus pasajeros mientras que aqui se estan pensando si dejarnos usar el movil

en fin
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/04/2008
esto es como todo...

lo único que importa de las grabadoras es que sean x52, lo único que importa de la tarjeta de sonido es que sea a 24 bits, lo único que importa del ordenador es que sea dual core y lo único que importa de internet es que tengas 50 megas.


Si a día de hoy no estamos pagando por tiempo de conexión, es poque se empezó a extender la idea de que lo importante era tener tarifa plana, así que las compañias empezaron a ofrecerlo y el resto de empresas no tuvieron mas remedio que sumarse viendo el triunfo de esas conexiones.


Mientras que la gente, se apunte o se cambie de compañia por los megas de bajada que ofrezcan, ninguna compañia insistirá en ampliar la subida.


Si empezaramos a preguntar por lineas simetricas, velocidades de subida, etc. esto cambiaría.


A mi por ejemplo me llega con descargar a 500 KB por segundo, pero me parece tristisimo, no poder subir a mas de 16 KB.
Subir
Born®
#5 por Born® el 22/04/2008
Yo me conformo con internet me vaya muy fluido. Las descargas/subidas me dan un poco igual ya que no suelo descargar archivos por internet (lo utilizo como herramienta de información) a no ser que me sea muy necesario.

Pero me parece que estamos en un país atrasado. Pagas por X megas y no se cumple lo estipulado en tu contrato. No hay zonas wifi gratis como en Bélgica, excepto en el McDonald's para la Nintendo DS.
Subir
kizito
#6 por kizito el 22/04/2008
No hay zonas wifi gratis como en Bélgica, excepto en el McDonald's para la Nintendo DS.
SI que hay..muchos polideportivos,piscinas,centros comerciales tienen wifi gratis!
Subir
texvo
#7 por texvo el 22/04/2008
por aqui en bares tambien..

en muchos ayuntamientos (edificios) . aparcas con el coche al lado y listo ;)
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 22/04/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo me conformo con internet me vaya muy fluido. Las descargas/subidas me dan un poco igual ya que no suelo descargar archivos por internet (lo utilizo como herramienta de información) a no ser que me sea muy necesario.


Este argumento de "me basta 1 Mb para navegar y ver el correo" se ha quedado anticuado, con perdón. Mucha información relevante en Internet está en audio de gran tamaño o en vídeo (véase portada de Hispasonic, con vídeos de más de 200 Mb).
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 22/04/2008
Pues sí.
No hay más que ver la conexión que tienen en Japón, por ejemplo.
Aquí somos tercer mundistas.
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/04/2008
Soyuz escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo me conformo con internet me vaya muy fluido. Las descargas/subidas me dan un poco igual ya que no suelo descargar archivos por internet (lo utilizo como herramienta de información) a no ser que me sea muy necesario.


Este argumento de "me basta 1 Mb para navegar y ver el correo" se ha quedado anticuado, con perdón. Mucha información relevante en Internet está en audio de gran tamaño o en vídeo (véase portada de Hispasonic, con vídeos de más de 200 Mb).

Creo que no me he explicado bien.
Yo no quiero 1 Mb para navegar. Quiero me vaya toda hostia, con perdón de la expresión. No quiero tener que esperar a que se me carguen las páginas, quiero que "inmediatamente" me aparezca la página ya cargada, y no tener que esperar, que me pongo negro. Lo de descargar información, no estoy de acuerdo, yo lo más que suelo descargar, o mejor dicho, abrir pdf's y no suelen pesar tanto.

No se si me acabo de explicar. :D
Subir
danikdj
#11 por danikdj el 23/04/2008
Hombre, a mí con 4 megas reales que tengo ya me carga las páginas a toda ostia.
A velocidades superiores la mayor diferencia la vas a notar descargando ficheros porque en mostrar webs siempre va a haber un cierto lag por mucha conexión que tengas.
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 23/04/2008
Una verguenza lo que cuesta la red en sitios "públicos"...ese rollo de los bonos de teléfonica, etc...
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 23/04/2008
Jejjejeee..., si Uds vieran como es en Argentina dejarían de llorar. Y no me refiero a ciudades como Buenos Aires, Rosario (en la que quieren establecer wifi pleno para toda la ciudad a corto plazo), Córdoba o La Plata...

Cada vez que voy de vacaciones a ciudades del sur es como para llorar en serio. Te cobran en euros, pero tienen conexiones a kerosene. Gracias a Timofónica.

Y hablando de esa empresa les cuento una cosa, si uno es de ciudades centrales como las que nombraba, por digitalizar la línea te cobran ni bien lo hacen, por única vez. En Esquel por ejemplo (ciudad del sur), Timofónica cobra a sus abonados a internet por digitalización de línea TODOS LOS MESES. Y el importe es el mismo, no es que se lo cobran en cómodas cuotas, jejjeejeee...Creo que la Banda Ancha por allá te permite subir a 1kbphora...

Antes de decir que España parece un pais del 3er mundo piénsenlo bien...

Saludos.
Subir
kizito
#14 por kizito el 23/04/2008
El verano pasado estuve en rumania y las conexiones son baratisimas 10€ la maxima velocidad y el wifi casi en todos los centros comerciales y zonas de ocio es gratis..España digamos que te cobra el internet a un precio exagerado!Yo sigo con 1mega jeje!
Subir
Born®
#15 por Born® el 23/04/2008
involucrado escribió:
Jejjejeee..., si Uds vieran como es en Argentina dejarían de llorar. Y no me refiero a ciudades como Buenos Aires, Rosario (en la que quieren establecer wifi pleno para toda la ciudad a corto plazo), Córdoba o La Plata...

Cada vez que voy de vacaciones a ciudades del sur es como para llorar en serio. Te cobran en euros, pero tienen conexiones a kerosene. Gracias a Timofónica.

Y hablando de esa empresa les cuento una cosa, si uno es de ciudades centrales como las que nombraba, por digitalizar la línea te cobran ni bien lo hacen, por única vez. En Esquel por ejemplo (ciudad del sur), Timofónica cobra a sus abonados a internet por digitalización de línea TODOS LOS MESES. Y el importe es el mismo, no es que se lo cobran en cómodas cuotas, jejjeejeee...Creo que la Banda Ancha por allá te permite subir a 1kbphora...

Antes de decir que España parece un pais del 3er mundo piénsenlo bien...

Saludos.



El problema es que los políticos en España presumen de tenerla grande cuando en realidad no es así. Es decir, que para unas cosas somos un país desarrollado, pero otras no conviene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo