Wii y Gamecube

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/08/2007
¿La Wii es retrocompatible con los juegos de Gamecube? es que tengo unos cuantos, se me estropeo la gamecube hace unos años y todavia tengo los juegos, algunos muy buenos como el Metroid Prime
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/08/2007
Pues no lo sé, pero me da que no. ¿Tienes la Wii?
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/08/2007
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/08/2007
la wii lee juegos de la gamecube sin problemas. es lo que se llama retrocompatibilidad.


esta retrocompatibilidad está tan bien echa que incluso funcionan el disco ese que había para poder usar juegos de otras regiones e incluso copias de seguridad, ademas de poder cargar todo el homebrew de gamecube.



pero en resumen, con los juegos no tendrás problemas, yo tengo un par y perfectos. Por cierto, si abres las dos tápitas en la parte superior de la Wii, verás los conectores para 4 mandos de GC y dos ranuras para tarjetas de memoria.


y cuando te compres la Wii, no te olvides de comprar el Zelda:TP !!!!!!
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 09/08/2007
Lo lee todo...y el king kong bongo..lo tenían con sus bongos en el corte inglés por 3 leuros!...mi colega friki se pilló 2...es como el guitar hero, pero de hace ya un tiempo, y con bongos pa gorilones....el otro día nos rajábamos el culo de risa jugando a 4 manos.

Es una muy buena apuesta la Wii,...pa hacer el gamba con los colegas, es lo mejó.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 09/08/2007
Además es la primera consola en la que las chicas se pelean con nosotros por jugar...jejejeje.
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/08/2007
ya me las imagino :lol:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo