me he pillado un equipo nuevo (asus a8v deluxe,amd 64 3200 939 venice) y una vez lo monte quisiera saber si es mejor ponerle el sp1 o el sp2 del win xp.
Decir que el equipo solo sera para editar audio (sonar 4 y reason 3)y que lo voy anular encuanto a internet y demas (para eso pondre otro disco duro y cargare otro win desde el).
Tambien quisiera saber si instalo alguna de estas dos versiones sin las actualizaciones actuales (las que ay por internet). es que no se los parches esos q ay por el update del win son para solucionar virus y agujeros..lo mismo no hacen falta y podria dejar el sistema tal y como esta para q me fuera mejor (no cargarlo con parches para internet explorer si no lo voy a usar).
Tambien quiero seguir los consejos q ay en la web para dejar el equipo ok para audio (pj lo de quitar el ACPI al principio de la instalacion del win xp) y demas cosas.
un saludo y gracias por adelantado.
p,d: no se si pillarme 1 giga de ram o 2 gigas (voy a usar sonar 4 y reason 3 con una tarjeta creative en la cual puedo cargar sf2 pero ahora mismo solo estoy usando el reason como sampler con lo q no creo q le de mucho uso en el futuro al sf2 de la tarjeta).
esos 2 gigas me venefician para el reason o el sonar?
tengo entendido que el reason consume mas bien cpu...eso es asi o tambien consume memoria?
saludos