Windows 7 beta, ya disponible

gar_ink
#1 por gar_ink el 05/05/2009
Ya se puede descargar la versión beta del nuevo sistema operativo de microsoft.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

Enlace descarga: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
JuanVilchez
#2 por JuanVilchez el 05/05/2009
Precisamente la noticia es que YA no es beta, que es Release Candidate, que es algo bastante más avanzado que es una beta.

Por así decirlo, es la última beta antes de salir la versión definitiva.

Por cierto va de lujo... Llevo usándolo desde la primera beta pública y he ido actualizando las builds conforme iban saliendo.

Os puedo decir que el ordenador arranca más rápido, responde más rápido y tiene más RAM disponible.

El mío es un portátil (Core2Duo de HP), y se notan detalles del estilo que el procesador se calienta menos, el ventilador casi nunca se dispara. Eso se traduce en que es más silencioso y que la batería dura más. Sólo por este detalle ya me mereció la pena probarlo.

Con FL Studio y Asio4All no he tenido ningún problema, ni con Adobe Audition. En cambio, no he logrado que la Desktop Konnekt funcione por ASIO, pero como no me ha hecho mucha falta pues ni lo he mirado.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 05/05/2009
Un saludo JuanVilchez

Alguien escribió:
Os puedo decir que el ordenador arranca más rápido, responde más rápido y tiene más RAM disponible.


¿Antes tenías XP o Vista?
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 05/05/2009
gar_INK escribió:
Un saludo JuanVilchez

Alguien escribió:
Os puedo decir que el ordenador arranca más rápido, responde más rápido y tiene más RAM disponible.


¿Antes tenías XP o Vista?


Ambos, pero principalmente Vista. Las mejoras las veo con respecto a XP y a Vista, 7 es mejor que ambos para mi portátil.
Subir
Malve
#5 por Malve el 05/05/2009
A ver si sacan de una vez un sistema operativo competitivo... Soy maquero pero nunca viene de más una partición en disco con otro buen sistema operativo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/05/2009
Malve3lxr escribió:
A ver si sacan de una vez un sistema operativo competitivo... Soy maquero pero nunca viene de más una partición en disco con otro buen sistema operativo.



se acerca peligrosamente al lado oscuro yedai :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 05/05/2009
JuanVilchez escribió:


Ambos, pero principalmente Vista. Las mejoras las veo con respecto a XP y a Vista, 7 es mejor que ambos para mi portátil.


Es una buena noticia.

Antes o después habrá que jubilar XP y Vista no era una opción demasiado apetecible.
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/05/2009
Yo tengo vista y me de lujo, pero no me importaría pasarme a W7.

Aprovecho para preguntar, si no os importa. Tengo una partición en el disco duro (en Mi PC, aparecen dos discos duros), ¿cómo instalos el windows 7 y borrar el Vista sin necesidad de formatear todo y perder mis datos? ¿Se puede hacer? ¿Algún tutorial?

Gracias.
Subir
JuanVilchez
#9 por JuanVilchez el 05/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo tengo vista y me de lujo, pero no me importaría pasarme a W7.

Aprovecho para preguntar, si no os importa. Tengo una partición en el disco duro (en Mi PC, aparecen dos discos duros), ¿cómo instalos el windows 7 y borrar el Vista sin necesidad de formatear todo y perder mis datos? ¿Se puede hacer? ¿Algún tutorial?

Gracias.


Supuestamente al instalar el Windows 7 RC, te ofrece la posibilidad de actualizar sobre la de Windows Vista. Es un asistente y si por lo que sea no se puede hacer, te advierte y no pasa nada (no modifica absolutamente nada).

Pero OJO esto es una RC, y como tal no es un sistema definitivo para tener en un disco duro (de hecho, tiene fecha de caducidad que es más o menos un año, y entonces dejará de funcionar).

Como siempre, la mejor opción (tanto por rendimiento, como por seguridad de que no vayas a perder nada) es que hagas copia de seguridad de todo, formatees y hagas una instalación limpia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo