Que yo sepa el 7 a un no es oficial, así que la "beta" que tienes instalada no tiene porqué soportar a tu tarjeta: Vuelve a XP.
Date una vuelta por lo foros de m-audio, hay uno dedicado a los problemas con windows 7... tal vez encuentres solución.
hombre los drivers suelen ser compatibles con vista...es decir, si funciona en vista funciona en 7
no creas under... el de la black box de vista no instalaba en w7, tengo que probar con la version definitiva pero creo que seguimos igual....
xticma, el parche que puedes hacer para funcionar (aunque no se si te convendra volver a xp...) es dejar que el w7 reconozca el dispositivo de audio y luego instalas los asio4all, a mi de esa manera me funciona bien mi m-audio black box... aunque claro... primero descarga el driver para vista de la pagina de m-audio, que tal vez funcione ok...
Si sigue sin funcionarte con lo que te dice Monarca, prueba a pulsar con el botón derecho sobre el archivo de instalación de los drivers, y en el menú contextual escoge "compatibility mode". Ahí escoge la compatibilidad con cualquier SO con el que sepas que funcionan esos drivers y dale a "aplicar", y entonces instálalos.
Asegúrate de que previamente los has desinstalado, claro.
Saludos,
Usi.
eso usi, es lo que tengo pendiente de probar... gracias...
Bien... Al final volvi a windows xp, tras probar todo lo mencionado, muchas gracias a todos de todas menares!! Esperare al lanzamiento de la version final.
Un saludo, y GRACIAS de nuevo