http://gag.sourceforge.net/es-index.html) y configurarlo para que "vea" las dos particiones y al arrancar te permita elegir con cual de ellas se iniciara la maquina. Eso si, la eligas para arrancar siempre la "monta" como c:, asi que si tu XP estaba instalado en D: como unidad de sistema, no funcionara.
A ver, si tienes realmente 2 particiones primarias en el disco, una con xp y la otra con Seven, te basta con instalar un gestor de arranque simple (que no malo), como gag (
Windows 7 me ha quitado el gestor de arranque
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
- Arrancar desde el DVD de Vista >> en la pantalla que contiene el botón "Instalar ahora" (Install Now) hay que pulsar en "Reparar el odenador" (Repair your Computer).
- Aparecen varias opciones de reparación de las que se elige "Símbolo de MSDOS" (Command Prompt).
- Cambiar de directorio a la carpeta boot del directorio raíz del DVD de instalación de Vista y teclear: bootsect.exe /nt60 c: + INTRO.
- Aparecen varias opciones de reparación de las que se elige "Símbolo de MSDOS" (Command Prompt).
- Cambiar de directorio a la carpeta boot del directorio raíz del DVD de instalación de Vista y teclear: bootsect.exe /nt60 c: + INTRO.
Baneado
Baneado
Perdona, lo del bootsect desde el cd de instalacion de windows 7 te recupera el arranque de windows 7. Entonces con el easybcd puedes hacer el menu como quieras para poder entrar a los 2 sistemas. Si no lo sabes no hables mejor. Por cierto, si prefiere usar tu programa me parece perfecto, simplemente quería ayudar. Y ahora espero q no me repliques si puede ser, que no me gusta divagar en los foros. Espero que t vaya todo bien. Saludos!
Baneado
Javicox escribió:Ya tengo el programa, y ahora que tengo que hacer? Le he urgao un poco pero en alguna opcioones nada mas que se ve windows 7 no veo nada donde aparezca.... veras tu si no he jodio algo.... algun cosejillo....
muxo me temo que vas a tener que volver a reinstalar xp en D:
saca todo lo que tengas de ahi y reinstala porque si en el programa ese no te aparece es que te lo has cargado al moverlo
pfff... seguramente tenga que hacerlo como dices. Pero me parece muy raro porque yo no toque nada en D cuando estaba instalando, lo unico que hice es cambiar algunas letras de las particiones pero luego alfinal creo que lo deje como estaba, creo.
Si no tengo que sacar nada solo tenia instalado el Traktor pero en esa partion no tenia ni musica ni nada, solo los archivos que guarda el programa como la histaria, coleccion etc... pero me da una pereza tener que intalar XP xq tube que hacer una historia con el SO para que me leyera los discos sata y los drives, pero creo que lo tengo guardado por ahi, entonces ninguna sugerencia de ultima hora
Si no tengo que sacar nada solo tenia instalado el Traktor pero en esa partion no tenia ni musica ni nada, solo los archivos que guarda el programa como la histaria, coleccion etc... pero me da una pereza tener que intalar XP xq tube que hacer una historia con el SO para que me leyera los discos sata y los drives, pero creo que lo tengo guardado por ahi, entonces ninguna sugerencia de ultima hora
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo