Gracias [-o
Windows 7 con pro tools 8? como?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
electrizante escribió:ya que tienes esa foto podias aplicarla y usar el buscador
pues ya lo he hecho, no creas, pero gracias por tu interes!!!
pro-tools-windows-como-t299584.html
Buenas..Igual ya has resuelto tu problema, pero te lo explico igualmente.
yo tenia el mismo problema que tu y al final he conseguio solucionarlo.
Insertas el Cd, Le das a instalar pro tools 8.0.0, y cuando te pida que enchufes el interface no lo enchufes...dale a continuar...y cuando ya esté instalado la enchufas y abres protools. Debería funcionarte, a mi me fue.
Si te has bajado la actualización de protools 8.0.4. es mas de lo mismo, le das a instalar y cuando te pida que enchufes el interface, dale a continuar sin enchufarlo. Despues lo abres y a currar.
Un saludo.
yo tenia el mismo problema que tu y al final he conseguio solucionarlo.
Insertas el Cd, Le das a instalar pro tools 8.0.0, y cuando te pida que enchufes el interface no lo enchufes...dale a continuar...y cuando ya esté instalado la enchufas y abres protools. Debería funcionarte, a mi me fue.
Si te has bajado la actualización de protools 8.0.4. es mas de lo mismo, le das a instalar y cuando te pida que enchufes el interface, dale a continuar sin enchufarlo. Despues lo abres y a currar.
Un saludo.
Baneado
hola amigos yo e tenido el mismo problema al instalar el pro tools 8 pero cuando lo estoy instalando meda pantallazo azul o lo instalo y a la hora a abrirlo meda error no que se porq sera esto ya que avid deveria de buscar una solucion a este problema yo despues de tanto intentar lo e logrado pero luego tengo que instalar el parche de pro tools 8.5 porq si no no funcion la digi003 factory es algo complicado pero creo q voy a probar esta obcion que dice nuestro amigo de q no conecte la interfaz aver si funciona ami siempre meda ese problema ahi veces que se instala de una vez pero en otras se vuelve una pesadilla pero q esto lo puedan resolver la gente de AVID ya que este programa es el programa mas usado en el mundo la producciones musicales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo