Windows 7 Service Pack 1, agarraos que llegan curvas...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
tricky2k escribió:La verdad, no noto ningún cambio.
No hay grandes cambios aparentes pero si bastantes cambios sutiles, sobre todo mas a nivel de admistradores.
En cuanto a las mejorias que se notan ya desde la instalación pues una mejor gestión aún de los recursos de la RAM. Una pequeña mejora en el admistrador de redes Wifi, aunque para mi gusto sigue sin estar a la altura todavía y se comporta de una manera tosca y poco precisa.
También con el SP1 reconoce mas dispositivos a la hora de instalar periféricos y si tienes una versión para instalar con el SP1 pues los controladores que aparecen en las instalaciones por defecto están mas actualizados.
En fin.. algo mejora al sistema pero ningún gran cambio en la realidad práctica.
Aparentemente yo tampoco noto ninguún cambio, lo único que si he notado, es que internet explorer 8 se me colgaba de vez en cuando, deduzco yo por que utilizo una conexión Wifi local, y desde esta actualización SP1 de momento no se me ha colgado.
Algunos cambios debe de haber importantes ya que se tiró un buen rato en esta actualización.
Por lo demás en cuanto a problemas de drivers de targeta, ninguno.
El que tenga problemas con sus drivers de targeta la culpa la tiene el fabricante de la targeta que no a facilitado a microsoft los datos necesarios para su buen funcionamiento.
Saludos
Algunos cambios debe de haber importantes ya que se tiró un buen rato en esta actualización.
Por lo demás en cuanto a problemas de drivers de targeta, ninguno.
El que tenga problemas con sus drivers de targeta la culpa la tiene el fabricante de la targeta que no a facilitado a microsoft los datos necesarios para su buen funcionamiento.
Saludos
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo