Baneado
sata II es bastante mas rapido que usb 2.0
la velocidad del sata II son 3 Gb/s y la del usb 2.0 480 Mbps. Ambas de maxima. Ninguna llega a esos valores realmente pero entre disco duro sata y uno externo por usb si que se nota bastante la diferencia, yo he probado algun proyecto por usb, y me tarda un poquito en reaccionar.
Con el mac mini tenia el lacie conectado por firewire 800 y era una pasada. La diferencia con usb 2.0 es brutal, el firewire tiene una velocidad media mucho mas alta y para copiar y pegar y demas... va rapidisimo. Mi proxima caja y placa tengo claro que llevara esata, que me gaste un buen paston en el disco duro externo y hay que aprovechar sus funciones
Baneado
nada hombre, que hasta el tercer cafe cuesta todo mucho jeje
¿ Y en cuantos pc's se puede instalar W7 con una sola clave de licencia ?
Baneado
bueno... digo legalmente. Mi w7 es original y ha estado instalado con la misma clave en el portatil y en el mac a la vez y nunca me dijo nada.
Supuestamente son para 1 ordenador, pero mi xp tambien, y lo tenemos mi padre y yo, en 4 ordenadores
Windows Vista y 7 se pueden instalar en un solo PC y en una sola particion,solo con XP podias tener 2 o 3 instalaciones en distintas particiones en el mismo PC, pero siempre es y sera una sola maquina, la version corporativa, technet o msdn, que es la que se piratea sirve el key de 10 a 100 maquinas segun la que compres ...
Sin irse a extremos con cualquier segundo disco alivias el trabajo,
Yo antes de un disco externo que es un cacharro mas, compraria un buen pendriver para ayudar a la RAM
Para la casa 7 Home, con eso te sobra, el resto son para trabajar dentro de redes, tienen y el XP lo tenia, para comunicarse internamente sin un messenger, en un casa lo usas 2 dias y fue
Es lo mismo que un antivirus, si no andas pirateando ni metiendote en paginas dudasas es imnesesario, con desactivar el autorun de los dispositivos moviles y tener un antivirus free (sin que corra de fondo) sobra
Gabriel creo que te conte la diferencia que hay entre el XP Home y Profesional, todos esas textos de optimizacion de XP, hacen referencia a los servicios que no encienden automaticamente o no estan en la version Home, y lo mismo pasa con el 7, de ambos hay version de 64 bit, el Sonar 6 corre en 64 bit, el Sound Forge tambien,
Pero recorda que tu interfase actual no anda con el 7
En los discos no solo hay que ver la velocidad, hay que ver los tiempos de acceso, la memoria interna (buffer) ya que hay de 2 megas, no sirven ni para una oficina, y hasta de 32 megas en los ultimo SATA
Gracias a quienes han opinado al respecto de mi pregunta.
muchas gracias a todos los que publicaron. me sirvio mucho, ya que tengo una laptopdell vostro c/intel i3, win 7 ddr3 de 3 gb y disco de 320 a 7200 rpm. ahora necesito saber donde descargar el sonar 8 producer para 32 bits y si alguien sabe como se hace para usar la ddr3 como ddr2 asi puedo tener los 4 gb de memoria. abrazos a todos