Instalar el controlador de la s4?
a nono, quando me refiero a qqe me lo descargo de la pagina web me refiero al traktor pro 2. En el otro ordenador que tenia antes, con el windows 7 no tube que poner ningun cd ni nada para la s4, descargando el traktor pro 2 se descargo el driver de la s4 y listos!
Hola, intenta descargar el parche en service center que se llama: Traktor kontrol s4 Driver 3.1.0. windows, ese driver sirve para que el windows 8 la reconozca, espero que te sirva. Un saludo
1
Creo que necesitas USB 3.0, pero no estoy muy seguro.
El problema que tienes compañero Esque tienes un virus llamado Windows 8. Ironía on..
Yo lo que haría es poner Windows 7, y adiós problemas de todo tipo. No he visto peor sistema desde Windows vista. Y ya llevo instalados unos cuantos 8, y son un a porquería. Y como le metas la actualización a 8.1 se complica mas.
Si el ordenador cumple los requisitos de la mesa, no tiene porque tener problemas. Yo tengo pensado cogerme un portatil con windows 8...espero que no me de problemas sino, instalo windows 7 y fuera.
gracias amigos por sus recomendaciones-tips, ya me cambie al window 7, y ahora tengo problemas con la pre escucha con le traktor s4 (primera camada) y eso que tengo la Creative SoundBlaster X-Fi Surround 5.1 Pro (tarjeta de sonido), algunas tips porfa..!
#7 Me he registrado solo para darte las gracias. Hice esto y se me soluciono el problema que ademas era el mismo. Portatil Lenovo con Windows 8 despues de estar usandolo durante meses en windows 7 sin problemas.
Saludos.
#12 De nada aqui estamos para cualquier duda! Me alegro que te halla servido!