Seguro tienes corrupto el windows installer que tiene que estar siempre actualizado.
Si no logras solucionarlo la única opción es formatear e instalar desde cero.
kamikase Eso es exactamente lo que no quiero porque la hice formatear hace apenas un mes, si tienes idea de como corregir este error, de algun programa que lo haga o de como actualizar el windows installer espero me puedas dar la información, gracias por responderme, Saludos
Eso pasa por instalar y desinstalar programas a lo tonto y loco y mas usando mas programas para desinstalar los que no se dejan desinstalar, que terminas con un OS corrupto que tienes que formatear e instalar el OS de nuevo.
Y como veo que eres de los que les gusta andar probando programas instalando y desinstalando Darkday13, pues haber si también vas aprendiendo a formatear el disco duro e instalar sistema operativo y drivers de sus componentes hardware para dejar de nuevo todo normal cada vez que la cagues, ya que si no te va a salir en una buena pasta estar jugueteando.
RaulMX No instalo y desinstalo programas a lo loco y a lo tonto, lo hice porque tenia problemas con Rewire y luego de tantas consultas en internet sin encontrar solución fue lo único que me quedo por hacer, y al usar el punto de restauración Cubase ya no quiso desinstalarse de ninguna manera y me toco usar un programa para dicha tarea y lo hice con el mayor cuidado posible revisando cada uno de los archivos para no cagarla como tu dices, además esto fue lo mejor que me pudo haber pasado ya que gracias a eso adelante mi plan de comprar otro pc ya que este me estaba quedando obsoleto
Nota: Me parece que tu comentario en este hilo esta demás si es que tu intención no es la de ayudar y menos con ese vocabulario el cual yo no lo uso y por eso mismo no responderé de igual forma, estabas ayudandome de buena manera en mi otro hilo asi que por favor solo concentrate en ayudarme ahi!
Claro que es para ayudar.
Si utilizas Windows vete acostumbrando a tener que formatear e instalar de nuevo todo y es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo a que cada vez que después de una reparación que no resulto como se esperaba o por el uso "normal" de Windows que le encanta crear copias triples de todo lo que cargas en disco, mal funcionamientos, corrupciones del sistema, etc. tarde o temprano se tenga que formatear y necesites pagar y esperar a que te lo reparen, yo creo que es bastante constructivo decirte que aprendas a formatear e instalar el sistema operativo, ya que en lugar de buscar programas para reparar lo que muchas veces es irreparable o posteriormente te dará otros problemas, formateando ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.