Interesante comparacion
Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
la verdad que no hay ni comparacion...linux en ese aspecto es lo mejor....despues que a alguien no le guste tanto efecto es una cosa...por que a mi me gusta!
por cierto cuando sale lo de flip 3d al principio da un salto raro como que se para....es bastante lentorro, es cosa del video o es cosa de la firma de microsoft...la verdad que salvo lo de flip la parte del video del aero no tiene NADA especial.
por cierto cuando sale lo de flip 3d al principio da un salto raro como que se para....es bastante lentorro, es cosa del video o es cosa de la firma de microsoft...la verdad que salvo lo de flip la parte del video del aero no tiene NADA especial.
jajajajajajajaja
a mi el linux ese me gusta...tengo el ubuntu en un cd...pero nunca pude instalarlo...de todas formas leyendo la guia que hay en una web (creo que es http://www.ubuntu-es.org ) me se me quitaron las ganas, chiquito rollo algun dia lo intentare ejejje
a mi el linux ese me gusta...tengo el ubuntu en un cd...pero nunca pude instalarlo...de todas formas leyendo la guia que hay en una web (creo que es http://www.ubuntu-es.org ) me se me quitaron las ganas, chiquito rollo algun dia lo intentare ejejje
BassBoss @ 24 Jul 2007 - 02:53 PM escribió:todo depende de la forma de usar los colorines...los de microsoft si meten colorines la cagan...
No lo que pasa es que hay cierta leyenda negra ya sobre microsoft... Es normal, despues de tantos años... pero te digo una cosa, con el vista este se lo han currao tio, todavia no he tenido ningun fallo y va superestable, si esto sigue asi, el proximo S.O sera bueno y todo!.
A mi lo que me ha parecido mas cachondo es el final con lo de la presentación de W98.
lo de los entornos gráficos de los otros dos... como que por ahora me dán igual. Creo que sería mas interesante que inventaran un nuevo sistema de interacción con el ordenador, el ratón está anticuado.
algo como el WiiMando estaría interesante. En plan Minority Report, es que si no no le veo sentido a esos entornos gráficos, como puedes moverte a gusto en tres dimensiones, con un elemento cuyo movimiento está limitado a dos dimensiones?
lo de los entornos gráficos de los otros dos... como que por ahora me dán igual. Creo que sería mas interesante que inventaran un nuevo sistema de interacción con el ordenador, el ratón está anticuado.
algo como el WiiMando estaría interesante. En plan Minority Report, es que si no no le veo sentido a esos entornos gráficos, como puedes moverte a gusto en tres dimensiones, con un elemento cuyo movimiento está limitado a dos dimensiones?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo