Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl

undercore
#1 por undercore el 24/07/2007
Interesante comparacion :-k



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/07/2007
Again? ese video ya lo habias puesto (o uno parecido tambien sobre el beryl), creo que la vez que lo pusiste se lo dedicaste a carmelopec por que el queria un SO dominguero o algoa si :lol:
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/07/2007
la verdad que no hay ni comparacion...linux en ese aspecto es lo mejor....despues que a alguien no le guste tanto efecto es una cosa...por que a mi me gusta!

por cierto cuando sale lo de flip 3d al principio da un salto raro como que se para....es bastante lentorro, es cosa del video o es cosa de la firma de microsoft...la verdad que salvo lo de flip la parte del video del aero no tiene NADA especial.
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/07/2007
si, el que puse la otra vez era solo de linux, donde este sistema era explotado al maximo...pero es que buscando videos de vista salio este y me gusto :juas.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 24/07/2007
A mi lo que me hace mas gracia es que luego se quejen del vista por que tiene muchos colorines... Lo del flip ese debe de ser cosa del video o del PC del pibe por que a mi no me da esos saltos ni na de eso, de echo el video se perfectamente sincronizado con la preview en 3D.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 24/07/2007
todo depende de la forma de usar los colorines...los de microsoft si meten colorines la cagan...
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/07/2007
jajajajajajajaja

a mi el linux ese me gusta...tengo el ubuntu en un cd...pero nunca pude instalarlo...de todas formas leyendo la guia que hay en una web (creo que es http://www.ubuntu-es.org ) me se me quitaron las ganas, chiquito rollo :-k algun dia lo intentare ejejje
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 24/07/2007
BassBoss @ 24 Jul 2007 - 02:53 PM escribió:
todo depende de la forma de usar los colorines...los de microsoft si meten colorines la cagan...


No lo que pasa es que hay cierta leyenda negra ya sobre microsoft... Es normal, despues de tantos años... pero te digo una cosa, con el vista este se lo han currao tio, todavia no he tenido ningun fallo y va superestable, si esto sigue asi, el proximo S.O sera bueno y todo!.
Subir
BAC
#9 por BAC el 24/07/2007
A mi lo que me ha parecido mas cachondo es el final con lo de la presentación de W98.


lo de los entornos gráficos de los otros dos... como que por ahora me dán igual. Creo que sería mas interesante que inventaran un nuevo sistema de interacción con el ordenador, el ratón está anticuado.

algo como el WiiMando estaría interesante. En plan Minority Report, es que si no no le veo sentido a esos entornos gráficos, como puedes moverte a gusto en tres dimensiones, con un elemento cuyo movimiento está limitado a dos dimensiones?
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 24/07/2007
cuanto gasta de ram el ubunto sin hacer nada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo