por probar puedes probar...
w7 x64 barre de calle a cualquier xp...
pero el problema lo veo en tu equipo, es demasiado antiguo y poca cosa por decir...
en equipos mas actuales w7 x64 se sale en comparacion con xp, pero ten tu caso pues seria probar y si te va bien pues bien y si no pues vuelta a xp...
mod
Yo no desembolsaría un 7 si no es para montar más de 4GB, lógicamente a su versión 64 bits. Otra cosa sería que no contaras con un XP.
Quedate en XP, para audio nada mejor por el momento.
Algo asi. Dice un refran en Mexico... "cada quien cuenta segun como le va en la feria".
depende de la potencia del ordenador, si es menor a un core duo o menor merece mas la pena xp, pero si ya es superior a un core duo windows 7 ira mejor, con windows 7 se me peta el ordenador y cada X tiempo me quedo sin memoria virtual y eso que tengo 2 gb de ram y en ese momento no estoy haciendo nada que consuma muchos recursos.
pues yo tengo un pentium d 930, que creo que esta por debajo de un core duo y también tengo 2 gb de ram, y aun así, no vuelvo a XP
Yo he tenido xp, vista, y ahora tengo el seven de 32 y estoy encantado con él a más no poder.
Con dos gb de ram no tiene sentido instalar el de 64. No vas a aprovechar sus ventajas y encima puedes tener problemas de compatibilidad ( con determinado hadware por ejemplo ).
los 64bits no son solo por ram (no uso librerías extensas ni hago música orquestal) pero aprovecho mis dos núcleos a 64 bits con programas escritos a 64 bits como vegas
Para una máquina de hoy sistema operativo de hoy, para una de ayer pues uno de ayer.