Muchas gracias de antemano.
¿Windows XP o Windows 7?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Con ese portatil no deberias tener problemas con el 7, y los drivers son faciles de encontrar, instala Everest y sabras que hardware tienes exactamente, seguro que hay drivers para Vista/7, desde luego no sera tan facil como con XP pero el rendimiento te encantará, yo estoy escribiendo ahora mismo desde un portatil del año de la catapun, con un Athlon 1.6 ghz y 2gb de ram y windows 7 y me va perfecto!
Windows XP sólo reconoce 3,2 Gb de RAM, con lo que no aprovecharás al completo los 4 gb de RAM del portatil, esto es importante con algunos VSTi que requieren mucha memoria RAM. Windows 7 trabaja con la memoria RAM que le eches.
Por contra Windows 7 consume un montón de recursos y va a haber algún soft de audio con el que vas a tener problemas para que furule, sobre todo si tiene ya algunos añitos.
Yo tengo un ordenador de sobremesa con un procesador quad y 4gb de memoria RAM y ni me he planteado pasarme a Windows 7 porque no veo necesidad de hacerlo. Aunque lo lógico sería tener la versión de Windows más actual, aunque luego mira el caso de Windows Vista...
Por contra Windows 7 consume un montón de recursos y va a haber algún soft de audio con el que vas a tener problemas para que furule, sobre todo si tiene ya algunos añitos.
Yo tengo un ordenador de sobremesa con un procesador quad y 4gb de memoria RAM y ni me he planteado pasarme a Windows 7 porque no veo necesidad de hacerlo. Aunque lo lógico sería tener la versión de Windows más actual, aunque luego mira el caso de Windows Vista...
mod
El 7 tiene mucha pijada pero al desactivarlas configurando para rendimiento con sólo una modificación pasará a ser prácticamente tan ligero como XP. En cuanto al último comentario, faltaría la coletilla 64 bits, con un Seven 32 bits estamos en las mismas con la limitación de 4GB.
Por cierto kinprods, hay otros hilos como este, usad el buscador que no cuesta nada y muchas veces se encuentra más información de la que se pueda conseguir en un sólo hilo.
Por cierto kinprods, hay otros hilos como este, usad el buscador que no cuesta nada y muchas veces se encuentra más información de la que se pueda conseguir en un sólo hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo