¿¿Pero qué es esto tío?? Dónde has conseguido esa cantante (de una cosa estoy seguro: no es el vocaloid Miriam ni Lola!!
)?? Bueno, bueno... esto sí es una evolución bastante clara, que quieres que te diga. A esta chica se le puede sacar mucho provecho, tienes una joya en bruto, coleguita. Vaya tela.
En el tema de la composición a lo mejor un poco repetitivo. El final es demasiado brusco pero estoy deseando ver nuevas composiciones, No hay variaciones de guitarra... pero la cosa tiene un potencial que es la bomba. ¿Y el guitarra dónde lo has sacado? ¿¿Cómo lo has hecho para conseguir esa cantante??
Creo que compositivamente te tendrías que soltar más. O Enriquecer el sonido. Ay no sé... ojalá estuviera yo también en un grupo.
¡¡Qué envidia!! Me alegro por tí, coleguita!! Ya te lo puedes currar más, si cabe, de ahora en adelante. Estaré atento. Sácale partido, tio!
Editado: me escuché el primer tema y me gusta más. De todas formas el final tambioén me parece brusco y creo que se podrían desarrollar más variaciones en ambos temas. Es díficil adecuarse a una cantante, lo sé por experiencia propia, pero creo que deberías arriesgar más. Un a opinión, claro. Yo el potencial lo veo perfectisamente.