Equipo: Q6600,4gb RAM,Windows XP, Cubase sx3
Librerias: "ivory,blue,nexus,abysyth,simphonic choirs,EWQL XP, RMX stylus,Addictive drums,atmosphere"
https:/www.hispasonic.com/musica/wind-storm/14981
Saludos.
Megadan escribió:Huy, me encantó este tema, es precisamente con lo que estoy experimentando ahorita, usando "Voices of Apocalipsis" y "Stormdrum", me voy a descargar esto que a mi parecer, esta profesional.
Ademas que la mezcla esta bonita y limpia. Te felicito de verdad, suerte y que estés bien.
Por cierto me voy a descargar este temazo para tenerlo en mis favoritos
Barbol escribió:Joer zos3r, está muy interesante el tema y muy trabajado. El piano genial y los coros te los has currado que pa que te cuento. Me veo el tema en una peli o en un trailer, quedaría genial. Me ha sorprendido que le has metido letra a los coros, imagino que lo habrás hecho con el WorldBuilder ¿no? ¿te ha costado mucho? Suena profesional. Muchas felicidades.
Patrizia escribió:Hola zos, un tema muy bueno.. La verdad es que suena todo de maravilla, excepto los coros que estan envueltos como en una especie de eco, que incluso llega a retardar en diminutos momentos, me suenan como en otro nivel... La música muy nítida y clara y los coros más sucillos... No sé cómo explicarlo, la verdad, porque si yo tuviera que hacer algo así, no tendría ni idea, pero para mi gusto es lo único que falla... La base está perfecta y el tema me gusta mucho, muy épico, como banda sonora es estupendo..
Te felicito y no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de este estilo, quizá tiene que sonar así...
Un abrazo, Patricia
nouta escribió:Me parece que te has pegado un trabajazo preparando este tema y el resultado es impresionante y tremendamente creativo....solo leer los samplers que has utilizado ya me pregunte...¿como leches habra conseguido casar cosas tan distintas?.....has mezclado muy bien lo acustico con lo sintetico sin que suene ni demasiado a uno ni a lo otro. Lo unico que se me ocurre decirte en cuanto a consejo es que el piano me gustaria mas etereo....con mas cola....en este tema creo que hubiera admitido mas espacialidad.....En cuanto a sonido....aqui, con los monitores planos me suena muy bien mezclado.
Un saludo!
Megadan escribió:Caray Soz3r no me puedo descargar este tema, una lastima, lo pensaba usar en un video que estoy haciendo de un juego masivo online. Será para otra oportunidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo