Ya que lo mencionas, yo pienso que sí suena invernal y nocturno, con ese sonido acristalado y los otros graves. No tengo mucho que recomendarte porque no oigo esa música aunque sí la aprecio, he oído cosas muy buenas. Lo único es que como ando con el asunto del contrapunto, hay una voz que siempre está por debajo del sonido principal y hace claramente otro diseño melódico, podrías inventarte un diálogo entra ambas melodías y además panoramizar mejor en donde los protagonismos van variando.
A ver...
Los sonidos dan el aire que se pretende y todo suena bucólico, aunque se entreve realmente de lo que se trata; un mero ejercicio de improvisación al que se le ha puesto fin.
Debería haber desembocado en un tema, tiene la base suficiente.
Gracias Mr.Keyboard! La verdad es que acabe agotado del esfuerzo de hacer este tema - no tengo experiencia en hacer esto, y todo esta hecho a pelo e improvisando hasta que salga bien. En fin - me gustaría convertirlo en algo mas consistente - de hecho le estoy dando vueltas a ver como puedo meterle otra sección para que tenga estructura de verdad. A ver si se me ocurre alguna manera...
Saludos!
Gracias por pasar a escucharlo Suvur! Tienes razón - era una especie de jam hasta que salio algo aceptable, y realmente le falta mucho para ser un tema de verdad. Lo que acabo de decir a Mr.Keyboard - tengo que pensar otra seccion que dé continuidad a esto. Pero quería saber si acerté al menos con la programación de sonidos - llevaba toda la tarde enredando con timbres y ya no me quedo tiempo para todo lo demás. Asi que lo dejo para que madure y en cuanto tenga tiempo vuelvo a ello.
Un saludo!
A mí también me parece que debes continuarlo, si te ves con paciencia, claro.
La sensación que buscas, la transmites, y todo suena muy bien. Me he quedado con ganas de más.
Saludos.
Otro que te anima a que lo desarrolles.
A mi me suena muy bonito, me recuerda a Tangerine Dream y demás ambient electrónico de los '80.
Tiene potencial pero la cuestión está en saber escoger que partes quieres profundizar. Sin duda las melodías están muy bién, se puede hacer un tema muy bueno sinceramente.
Salut!
Yo no entiendo de música electrónica porque tampoco me suele hacer tilín pero este tema está muy bien, es original y también te animo a que lo continúes.
Pues de acuerdo con #3 [Suvur], como experimento está bien, ahora te toca acabarlo ¬¬