Wish you where here

frascuelillo
#1 por frascuelillo el 23/12/2004
Bueno pues esto es lo primero que grabamos hace ya mas de un mes, entonces no tenia aun el behringer b-2, por lo que lo grabamos con un Jefe de 60€;

Pues me gustaria que pensais de la eculizacion, de como suena en conjunto, en fin esas cosas que tenemos que ir aprendiendo los que somos novatos del todo.

Un saludo

A ver si consigo poner el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frascuelillo
variara
#3 por variara el 23/12/2004
saludos. felicidades por el tema, sonido cuasi profesional. en conjunto esta muy bien, tanto la mezcla, que esta de puta madre, hasta el sonido. los instrumentos suenan muy bien es especial la strato mex. yo no encuentro ninguna pega al tema, = los sntendidos si.

feliz navidad y felicidades

pd: que bajo yamaha habeis usado? :wink: :wink:
Subir
frascuelillo
#4 por frascuelillo el 23/12/2004
Muchas gracias variara; el bajo es un Yamaha activo de 5 cuerdas bbg5-4 potes, no se exactamente para que sirve tanto pote, al final es un lio, lo mejor es un jazzbass por su sencillez.

Saludos
Subir
variara
#5 por variara el 23/12/2004
cierto
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 23/12/2004
la instrumentacion es flipante..... pero....¿ que le pasa a la voz tio?
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 24/12/2004
No sabria decirte, se que le falta algo, tambien es cierto que la cancion la tocamos en el mismo tono que Incubus y la chica que canta tiene un registro mas alto, ademas, el micro es una caca ¿como podriamos arreglarlo?
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 24/12/2004
pues yo no e escuchado esta version de incubus, si la de pink floyd, y la verda me gusta como haceis el tema, me encanta como canta la chica.

enora buena por el tema.
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 24/12/2004
me gusta mas la de pink floyd, porque pienso que la melodia del estribillo es demasiado caracteristica para cambiarla de esa forma, pero bueno... no he escuchado la de incubus, y veo que la vuestra es una reproduccion de esa.

por lo demas me gusta como suena, pero...

subiria el bombo y la caja y bajaria los platos, y la voz es cierto que no... suena demasiado seca y le falta cuerpo quizas.

prueba a comprimir las voces y la bateria mas.

y metele a la mezcla final un maximizador tipo l2 de waves, asi como te dejo aqui.
Subir
frascuelillo
#10 por frascuelillo el 27/12/2004
Ok, Dabi, muchas gracias, hare lo que me recomiendas.
Respecto al la cancion, realmente no tiene nada que ver con el wish you where here de Pink Floyd, no me atreveria a hacerle esto a ese clasico, ;), es un tema propio de Incubus.

Volvere a grabarle la voz, con un micro de condensador y aplicandole el compresor.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo