With a Blooming Heart (con un corazón floreciente)

yidneth
#1 por yidneth el 24/05/2019
Nuevo "Incantation" estos videos con temas muy sencillos que compongo en la naturaleza, este fue algo complicado porque aunque compuse la melodía en el momento y en el sitio luego al llegar a casa las diferentes tomas tenían diferente tempo y tuve que reapañarlo en el estudio :) pero bueno aquí está el resultado.



Grabado hace unas semanas en Navarra

Y aquí un making of con más fotos y links a las dos "encantaciones" previas para comparar

https://blog.priscillahernandez.com/2019/05/23/425/

No es un tema "oficial" estos son más ejercicios de improvisación e inspiración, creo que acostumbrada a hacer canciones más melancólicas esta es muy happy :) y bueno creo que es pegadiza porque al menos editando el video me ha costado luego quitármela de encima hahah
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 24/05/2019
Precioso "no tema" Priscilla. Me encanta lo celta y este tema con tu voz y el Wisthle queda de fábula. Buen trabajo de edición y montaje de vídeo.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 24/05/2019
Sinceramente es un gran tema. La edición como dice Javier es muy buena y la calidad de la música y vídeo también. Me gusta que hayas hecho música celta le da un toque original a la pieza y los paisajes donde has grabado también son espectaculares.


Mis más sinceras enhorabuenas y continua trabajando que tienes un gran talento!!!
Subir
chema
#4 por chema el 28/05/2019
Espectacular .... Una delicia para los sentidos ... Referencia absoluta .... De igual forma la mezcla y masterizacion ... Perfecta calidad de sonido .... Llena de dulzura y delicadeza. Enamorado hasta lo más profundo.
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 29/05/2019
Me parece brutal todo lo que haces. Suscrito a tu canal. Me encanta la combinación que haces de música celta con New Age y ese toque esotérico que le das a los temas. Me fascina.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 01/06/2019
Javier Quilis escribió:
Precioso "no tema" Priscilla. Me encanta lo celta y este tema con tu voz y el Wisthle queda de fábula. Buen trabajo de edición y montaje de vídeo.


gracias, acostumbrada a hacer temas con más de cincuenta pistas, restringirme a unas pocas fue un desafío interesante :)
Bastard-Symphony escribió:
Me parece brutal todo lo que haces. Suscrito a tu canal. Me encanta la combinación que haces de música celta con New Age y ese toque esotérico que le das a los temas. Me fascina.


Muchísimas gracias y también por unirte al canal :) Tengo que intentar subir más consistentemente y a menudo pero tardo la vida hahah
chema escribió:
Perfecta calidad de sonido ....
Mateo escribió:
Mis más sinceras enhorabuenas y continua trabajando que tienes un gran talento!!!

gracias


a todos, de veras :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo