Que temazo Artur! hace rato no escuchaba una tuya tan buena (aparte de las que ya sabes jeje) Me gusta que le cambiaste el sonido, le da un toque de novedad.
Felicitaciones!
Del tema yo resaltaría la sensación de directo, los sonidos tan guapos de guitarra (sobre todo el de la distorsión con un poco de reverb), esa atmósfera q habéis creado y la buena fusión q es el resultado de q os hayáis juntado para hacer esto. Sólo una cosa. Se me ha hecho un poco corto. Me habría encantado q fuera un poco más extenso y una batería más cañera a lo largo de todo el tema. Del sonido... no hay nada q pueda aportar para mejorarlo. Un abrazo
Wo! Muy bueno esto!
Lo unico que no me cerro mucho es el solo de guitarra que esta alrededor del minuto 1:50 aproximadamente.
El solo del final esta muy lindo, pero el final del tema me dio la sensacion de estar como inconcluso, pero nada grave!
Muy bueno el audio!
Saludooos!
Ostia como mola la version que habeis echod e toto, yo pensando que la habias cagado, la verdad que me a agradado bastante, teniendo en cuenta que escucho a toto, saludos y mi aplauso.
Un sonido claro y cristalino, bonitos timbres que , curiosamente , no me recuerdan a TOTO, al menos no en el aspecto clasico de la banda, en todo caso, no importa, por que es un producto mas original, que el homenaje que pretendes hacer, solo creo que le falta un poco de desarrollo, como composicion, es, sobre todo, un gran trabajo de produccion y ejecucion bajo mi punto de vista, con un gran gusto y nivel instrumental. Solo creo eso, que a veces falta un punto de coccion a estos temas que salen tan seguiditos...tomate tu tiempo para hacer tu obra Arthur que tienes muchos recursos para mostrar y creo que te embarcas en muchos proyectos a la vez, desarrolla tu lenguaje, que lo tienes y de sobra!!!
Lo de los homenajes seguramente es un gusto personal, muy currado!, pero el mejor Gesex que escuche es el que destila libertad creativa!.
Te mando un abrazo, no pude escuchar todo tu material, no doy a basto! pero espero tomes mis palabras como un apoyo al compositor, mas que al productor alli, alli vas sobrado!!!
Saludos!!