With or without you - (U2)

  • 1
StoneFree
#1 por StoneFree el 05/07/2006
El otro día sin apenas darme cuenta me encontré haciendo una versión de este tema de U2, siento subirlo sin estar todavía acabado pero estaba impaciente por probar el nuevo sistema de mp3 de hispasonic, de paso si alguien quiere comentar algo pues se agradecerá.

Link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1822.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 05/07/2006
Tiene buena pinta, acábalo que promete!

:ook:
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 05/07/2006
PUes está bien molón...

Como cosas que me gustan, los coros le dan un puntito mu wapo, y la instrumentación me parece mu chula, no sé si lo has copiado del original, pero me parece que hay bastantes cosas nuevas.

Lo único que no me ha convencido es el momento en que se desdoblan las dos voces con delay, raya un poco, pero eso son gustos personales....

Pero en resumen, me ha parecido un pedazo de versión

Salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2006
Me gusta :)

y los efectos en las voces me convencen. todo ok.

gran canción original, y muy prometedor cover. a ver si lo termináis y pulís.
Subir
copeland
#5 por copeland el 05/07/2006
no suelo entrar en los covers.. y versiones... pero .... a pesar de seguir la rigidez y el tempo de la original... el juego de guitarras es realmente atractivo... y la voz.. (voces) muy bien conjuntadas... (al final se parece un poco a metalica)
No la acabes... terminala casi como la has hecho. A lo bestia....!!! sabe rico asi! en pequeñas dosis!
Lo dicho me gusto mucho!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 05/07/2006
Yo tampoco suelo entrar en los covers pero...

Me gusta mucho tu voz cuando subes y la 2ª voz está muy bien.

Salut!!
Subir
franz75
#7 por franz75 el 05/07/2006
Me encanta el final! Muy elegante toda la versión, en general, y la segunda voz también me gusta, menos cuando entra, que tarda en asentarse. Muy bien!
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 05/07/2006
Hola,

muchísimas gracias a todos por haber escuchado la versioncilla aunque no estuviese acabada, me alegra que las primeras impresiones sean positivas... a ver que se me va ocurriendo para completarla.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 05/07/2006
me encanta este tema, y la versión te está quedando genial, mi enhorabuena al que cante :D

termínala que va genial!!!
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 05/07/2006
Yo tampoco suelo oir covers, pero es que soy muy U2sero..

Me parece un grupo muy jodido de versionar, sobre todo por la voz de Bono, yo siempre que he intentado grabar algo de ellos, me da la impresion de que canto pero de lo que suelo cantar.

Me gusta, termínala!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 05/07/2006
Ah, me se olvida, me da la impresión que a ratos algo se retrasa respecto a la batería (o que la batería se adelanta)..
Al principio, sobre todo.

SalU2
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 05/07/2006
Buena version te está quedando, me gustan mucho las voces, por cierto con que las has grabado y como las procesas? :)
El principio quizas algo lento en entrar.
salu2
Subir
StoneFree
#13 por StoneFree el 06/07/2006
Gracias de nuevo!

manuelerman: yo no me he percatado de ese retraso que comentas, la batería desde luego no creo que sea por que está programada y cuantizada, quizá sea el bajo... no se.

DRMIDI: pues las voces están grabadas con un behringer b2 conectado a una mesa también behringer. Luego para procesarlas todavía no le he prestado mucha atención al tema, simplemente he utilizado un preset del voxengo voxformer y un poco de reverb de waves.

Para los que dan la enhorabuena al cantante y tal... en primer lugar dar las gracias y luego comentar que bueno, detrás de esto no hay ningún grupo, el cantante, el guitarrista, el bajista y demás son la misma persona jeje...
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 06/07/2006
Ei me ha gustado. Buena voz. Espero que la termines pronto. Suena bien y a nivel de producción no hay grandes "peros".
Salu2.
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 07/07/2006
Sip, terminala y nos avisas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo