With the children

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 01/02/2006
otro tema mas k he subido

https:/www.hispasonic.com/musica-8926.html

muchos besitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/02/2006
Hi

suena bien el violín, bastante relajante, yo subiría el fondo más, no se escucha mal, para que esté tan atrás, me ha gustado.

Saludos Eloydelpalacio
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 27/03/2006
que sorpresa me llevo, esta canción ya la había criticado pero nunca recibió respuesta.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 28/03/2006
Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 28/03/2006
eloydelpalacio escribió:
Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos


es cierto, ese día todos los mensajes se perdieron, no lo recordaba.

saludos Eloy
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 29/03/2006
Es bella :-({|= ... lo cierto es que la he estado escuchando y miraba de aquella forma cómo cuando te quedas mirando la pantalla mientras escuchas con atención un tema :paletas: , con esta misma página al frente .. y de repente me ha sorprendido el hecho de que era la banda sonora para tu propio avatar O:) .. vamos, es que ha encajado de lleno :fumeta: ..

Lo que el final me ha parecido algo brusco comparado con la suavidad que tiene el tema en general.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 29/03/2006
eloydelpalacio escribió:
Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos


Pues loflipas vuelve a la carga para que quede constancia.

No recuerdo lo que puse pero esta pieza es de una delicadeza extrema. Todo expresión y buen gusto. Una maravilla, Eloy.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 30/03/2006
Jaime6447: Te he puesto unas criticas sobre tus temas en mi post de la del arreglo de coffee with nyman pork no encontraba tus hilos.

Sejoh: Muchas gracias por tus comentarios, El final acaba en la dominante, es por eso por lo k kiza parezca brusco, pide ir a la tonica, pero lo deje asi pork keria dar esa sensacion.

loflipas: Gracias de nuevo por tus comentarios.

Veo k la version rock k he colgado por Hispasonic no ha tenido mucho exito :(

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 09/04/2006
También he vuelto a subir este mp3 grabado nuevamente, ahora con la Vienna.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo