With the children
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es bella ... lo cierto es que la he estado escuchando y miraba de aquella forma cómo cuando te quedas mirando la pantalla mientras escuchas con atención un tema , con esta misma página al frente .. y de repente me ha sorprendido el hecho de que era la banda sonora para tu propio avatar .. vamos, es que ha encajado de lleno ..
Lo que el final me ha parecido algo brusco comparado con la suavidad que tiene el tema en general.
Lo que el final me ha parecido algo brusco comparado con la suavidad que tiene el tema en general.
eloydelpalacio escribió:Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos
Pues loflipas vuelve a la carga para que quede constancia.
No recuerdo lo que puse pero esta pieza es de una delicadeza extrema. Todo expresión y buen gusto. Una maravilla, Eloy.
Saludos.
Jaime6447: Te he puesto unas criticas sobre tus temas en mi post de la del arreglo de coffee with nyman pork no encontraba tus hilos.
Sejoh: Muchas gracias por tus comentarios, El final acaba en la dominante, es por eso por lo k kiza parezca brusco, pide ir a la tonica, pero lo deje asi pork keria dar esa sensacion.
loflipas: Gracias de nuevo por tus comentarios.
Veo k la version rock k he colgado por Hispasonic no ha tenido mucho exito
Saludos
Sejoh: Muchas gracias por tus comentarios, El final acaba en la dominante, es por eso por lo k kiza parezca brusco, pide ir a la tonica, pero lo deje asi pork keria dar esa sensacion.
loflipas: Gracias de nuevo por tus comentarios.
Veo k la version rock k he colgado por Hispasonic no ha tenido mucho exito
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo