Me gusta la intro con ese modo lidio... y la sonoridad. La mezcla no la veo mal. La voz se me queda un poco apagada o atrás no sé... Pero la canción está hecha con buen gusto.
Agradezco mucho tu comentario Carlos!. la verdad esque no tenia muy claro como posicionar voces porque si les daba mas presencia como que no me encajaban en lel tema ya que tiene mucha "atmosfera"
El tema me gusta bastante; la mezcla bastante menos.
El bajo nada, aunque reconozco que le va al estilo, también el salmón es habitual en muchos cócteles y no puedo con ello, ésto del bajo es muy de preferencias personales.
El resultado final, aun con ese bajo retro quedaría muy bien si se mejorase la claridad en la mezcla y se cambiase ese timbre (encima algo apagado y opaco) con pocos agudos.
No se si es un problema de mezcla pura o ya viene en las tomas, supongo que, aun en el por de los casos, se puede mejorar en la mezcla; pero sin tener delante las pistas no lo puedo saber.
1
#4 a mi me gusta mucho el salmón,se ve que tenemos gustos distintos porque el bajo fué buscado asi a proposito jaja.
El problema de la claridad está seguramente en la mezcla, hay demasiados elementos y muchas reverbs. Tal vez filtrando mas?
probablemente se llegaria a mejor resultado si mezclase otra persona que no estuvo horas y horas componiendo grabando y arreglando la canción. A mi me pasa que disfruto con la parte creativa pero cuando llega el momento de mezclar ya acabas hasta la p*lla del tema
Gracias por tu comentario!!
Hola, DG_Sanz;
Ante que todo soy novato, pero la calidez que tiene la mezcla es bastante buena (sonidos bastante naturales).
La melodía es agradable. .
Escuche tu mezcla de dos formas: En unos monitores modestos y Luego con unos audífonos de estudio, en ambos se escucha bien.
Los cosa que noto superficial mente, es que tiene un nivel de volumen muy bajo según nivel de fader marca dos puntos.
La batería no se oye mal, pero el bombo se pierde un poco en la mezcla, le puedes aumentar su armónico en 1.5K, y la tarola le falta un pelín ataque con algún distorsionado o excitador armónico, para se acerque un poco más.
Saludos;
Me gusta. Tiene un toque nostálgico-energético muy guapo. Las voz femenina la veo muy clave en este tema en concreto. Solo con voz masculina el impacto del tema sería completamente diferente (a peor, seguro 🤣)
Musicalmente y estructuralmente yo lo veo cojonudo. La única pega que pondría sería en mezcla. Noto la batería muy abajo, las guitarras excesivamente arriba y las voces algo oscuras tratándose del tema que es.
Aún así con muy poquito que le hagas tienes un temazo importante.
El tema artísticamente a nivel de composición y producción está muy bien, diría que está para incluir en algún album incluso. Como mucho algún arreglillo más, por ejemplo entrar con una curva de hi-bypass al bajón y mantener la guitarra con ese mismo efecto hasta retomar (drop).
A la mezcla en cambio le falta brillo, dinamismo, quizá amplitud. El master prácticamente no existe.
Trabaja el acabado, merece la pena que lo arregles porque es un buen tema.
Saludos.