Within you (en directo y sólo usando instrumentos gratis de Spitfire LABS)

yidneth
#1 por yidneth el 29/01/2020
Pues no sé si sabréis que Spitfire Audio ha puesto una colección de instrumentos VST gratis, la verdad es que algunos son raros otros muy curiosos y etéreos, yo estoy enamorada de la caja de música, y bueno hice una capita mezclada y aquí hay una versión en directo (tal cual se graba por OBS) de Within you, un tema de la película Laberinto originalmente cantado por David Bowie. No esperéis super producción porque es un directo, una voz y una pista (con layers)

Y si alguien recuerda hace años hice ya una versión de este tema con más instrumentos, pero ni me convencía mi voz, ni quería poner en youtube un video con imágenes de la película (por si acaso) así que la semana pasada he vuelto a conectar todo y he empezado a grabar snippets de cosas muy frikis de mi infancia

esperad cosas muy retro fantasy, ya hay Cristal Oscuro, Laberinto, pronto Historia Interminable, princesa prometida etc :)




Gracias por escuchar!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/01/2020
Maravilloso, Pris! :plasplas:
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 29/01/2020
Me ha encantado, una delicia de versión, muy especial. Bravo !! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 29/01/2020
dorremifasol escribió:
Maravilloso, Pris!


Aww gracias

Y bajaros los LABS que molan mucho y son gratis :) este es un layer de un pad, la music vox, el soft piano y algo más que no recuerdo. Sí también venden de pago pero están haciendo también bundles asequibles de restos de la Albion etc. No lo he hecho para promocionarles ni nada pero no sé, me apeteció hacerlo solo con los labs que son todos gratis :) Es muy sencillo :)


Emilio escribió:
Me ha encantado, una delicia de versión, muy especial. Bravo !! :plasplas: :plasplas:

Gracias, he utilizado OBS que te graba en directo como cuando emites un broadcast o stream... que si no ya me veo poniendo cien pistas... sí es verdad que algún cover le hago producción pero es algo que estoy aprendiendo a reservar para mis propias canciones, aunque bueno ya me he liado a hacer una de Mike Oldfield y no tiene una sola pista, stay tuned, por salud tengo que pasar ahora tiempo en casa, y entre ratos para quitarme el stress ha salido una vena retro en mi que está rescatando "mitos de infancia"
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 29/01/2020
Un tema precioso yidneth. Los instrumentos gratuitos de Spitfire Labs son joyitas que hay que aprovechar y tú lo haces muy bien aquí. Tu voz es muy bonita y apropiada también. Te felicito.
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 29/01/2020
Que bonito y que bien suena ¿De verdad que lo has mezclado tu? Me parece increible que bien empasta con tu voz.
Chulísimo.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 29/01/2020
Javier Arnanz escribió:
Que bonito y que bien suena ¿De verdad que lo has mezclado tu? Me parece increible que bien empasta con tu voz.
Chulísimo.


Pero si no hay mezcla ni nada, solo puso un proyecto con un electric piano music box +pads mezclados, el micro (al volumen que me oía) y es grabado en directo así que tal cual lo ha recogido el DAW desde el OBS, de hecho cuando hago esto no puedo usar el micro bueno, es el micro este de directo que ves, que no suena tan bien igual como el de estudio tampoco XD pero me alegra que digas eso, porque la intención es grabar cosas cándidas precisamente que luego no tenga que editar para subir un "snippet" o trocito más a menudo mientras las "oficiales" para que genere una pauta o frecuencia en youtube porque los videoclips en exteriores que me cuesta la vida editar y montar no puedo de esos más que uno al mes o así, y ya sabes que en youtube es necesario consistencia para crecer y mi canal está un poco atascadillo, he pensado que es un set up sencillo. De hecho ese mismo día hice como tres y ahora las editaré.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 29/01/2020
Antonio Leal escribió:
Un tema precioso yidneth. Los instrumentos gratuitos de Spitfire Labs son joyitas que hay que aprovechar y tú lo haces muy bien aquí. Tu voz es muy bonita y apropiada también. Te felicito.


La verdad es que los uso un montón para el villancico que hice este año para lost frontier los sleigh bells ni pintados


pero es que de verdad que el music box que los bowed que tienen me encantan y la interfaz del plugin este solo este stand alone también me resulta fácil para "trastear"
Es verdad que se vez en cuando me da un crash al cargar y tengo que recargar pero bueno, de resto encantadísima
y al final los estoy usando algunos más de otras cosas que he pagado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo