Wizoo Latigo ( Percusion Latina)

planetmusicrecord
#1 por planetmusicrecord el 20/03/2007
Hola, hace ya un mes que compré el Wizoo Latigo, y me lleve una verdadera decepción al comprobar de que no era un vst que se adaptaba a la secuencia (midi), sino un sampler virtual que solo toca los ritmos que el tenga, ¿hay alguna forma de sacar los sonidos del latigo para ponerselo al midi? O algo parecido para que funcione tocando los ritmos que tienen los midis? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/03/2007
me da a mi que no yo tb me lleve una decilusion con eso, no se si probando a extraer los sonidos con el chainer se podra para despues cargarlos en un sampler, asi lo e echo yo con algunos sonidos de algun que otro vsti que me gustaba, pero no se si con el latigo se podra porqeu no se si son exastamente loop o golpes separados que el latigo reproduce en loop!
Subir
Epi
#3 por Epi el 20/03/2007
Si es posible disparar los patrones ritmicos via midi.
En la parte inferior aparece una especie de teclado que se corresponde con teclas midi.
Subir
planetmusicrecord
#4 por planetmusicrecord el 20/03/2007
No ya, es una pena, si se pudieran convertir esos archivos a otro formato con otro sampler se podría hacer. Tiene unos sonidosssss!!!! A ver si alguien nos puede ayudar.
Subir
planetmusicrecord
#5 por planetmusicrecord el 20/03/2007
Pero se puede Adaptar al midi en concreto de la secuencia? o solo se pueden utilizar sus ritmos?
Subir
Epi
#6 por Epi el 20/03/2007
Pero . . . claro que te puedes crear tus propios ritmos (presets) utilizando todo el arsenal de instrumentos de percusión que tiene.

Alguien escribió:

Tanto Darbuka como Latigo comparten la misma tecnología de instrumento virtuales que permite que los usuarios personalicen las interpretaciones. Los controles de interpretación a tiempo real incluyen el tempo, la escala de ritmo, variación, efectos de timing (cuantizar, swing, etc.), grupos de instrumentos, complejidad del patrón, el mute/solo, nivel, posición y más. El mezclador integrado incluye EQ independiente, punch y el ajuste de ambiente para cada instrumento. Los usuarios pueden posicionar los instrumentos libremente en cualquiera de las 15 posiciones surround diferentes, así como reproducir patrones, fills, solos, variaciones y mutes vía las teclas MIDI. Las combinaciones de instrumentos pueden ser almacenadas en 61 memorias de escena. Se proporcionan salidas master/surround y 14 instrumentos individuales.
Subir
planetmusicrecord
#7 por planetmusicrecord el 20/03/2007
No ya eso es lo facil, pero mi intencion es colocar esa percusion en la secuencia para que suenen junto con la secuencia. Igual que puedes meter un vst de un bajo y el vst adapta las notas del midi y las samplea, pero con el latigo tengo entendido que no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo