Woman In SIn

Mario J.
#1 por Mario J. el 08/05/2008
Hola a todos, os presento un nuevo tema que, aunque no es mi estilo, ha quedado realmente bien (desde mi punto de vista claro).

Es un tema que se va a utilizar para un corto y va en una movida acústica.

Me he desvirgado con este temita en el sentido de que es la primera batería acústica que grabo. PEdiría que seáis un poco condescendientes ya que soy un novato en ello.

Si algún aspecto véis que es mejorable por favor os suplico que me lo digáis.

Gracias a todos y gracias por vuestro tiempo. :D

https:/www.hispasonic.com/musica/woman-in-sin/14739
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 08/05/2008
Me gusta el tema, lo que menos me va es la voz.

En cuanto a sonido, nada que objetar.

un saludo.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 08/05/2008
Gracias Toral.

Voy a poner algunos datos técnicos.

El tema ha sido compuesto por Pepe Huertas, él ha tocado las guitarras, bajo y voces. LA batería ha sido tocada por César Martín.
César montó una pequeña batería (Gretsch) formada por un goliat a modo de bombo, una caja, un h-h, un tom y un par de platos. Usamos cuatro micros para grabarla, un Senheiser para el bombo, un Sm-57 para la caja y dos aéreos un Cad y un Rode.
Las guitarras (Yamaha acústica) y el bajo (Washburn) fueron grabadas por línea.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 08/05/2008
Hola Maritos:

Pues ¿qué quieres que te diga? Será tu primera vez, no te digo yo que no, pero a mí ésto me suena de escándalo, parece que llevaras toda la vida grabando baterías, yo le veo todo más que correcto, el bombo dambo cuerpo pero sin mucha pegada porque el tema no lo requiere, la caja cruda y con un poco más de pegada, y los platos dando brillito. Aunque me empeñe en verle algún defecto para intentar ayudarte, francamente no se lo encuentro, lo único que le veo es que todos los elementos tienen un poco de sonido de ambiente, sobre todo la caja, pero eso no es necesariamente un defecto, conociéndote seguro que es que le has buscado ese sonido a cosa hecha.

Y el resto de elementos de la canción si que están muy bien también, como viene siendo ya habitual en ti, eso ya lo tienes dominado y haces lo que quieres con ellos.

La composición de la canción me ha gustado mucho felicita a Pepe Huertas de mi parte, porque está muy bien, tiene una base armónica muy poco habitual, yo adivino acordes con disonancias, quizás de 7ª o de 9ª pero tampoco lo sé mi oído no da para tano.

Pues felicidades, una primera vez excelente.

Saludos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 11/05/2008
Hola Mario, qué sorpresa!!! Este rollito me encanta y suena de escándalo... A esto lo llamo yo alternativo/acústico, tipo Nirvana, con acordes poco usuales, pero que tiene su parte pegadiza en el estribillo... Bueno el final, lo mejor, jejejjeje... Y encima lo he escuchado por auriculares, no digo más :wink: ... Todo suena muy bien, pero lo mejor para mi gusto la batería, bueno y las guitarras y la voz, jajjajjajja, me gusta todo... Eres un máquina con las mezclas...

Felicita a todo el equipo, que ha salido de p.m.!!!!

Un abrazo, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 11/05/2008
Gracias Patrizia, en ello estamos intentando mejorar día a día. :wink:
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 12/05/2008
Muy guapo el tema y muy buena producción!
La caja me suena mucho al Unpluged in NY de Nirvana.
Lo único que noto es que la voz se va un poco de ritmo respecto a la música en algún pasaje, pero poco...
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 12/05/2008
Gracias Ventilador, eso me parecía a mi y ya lo he arreglado. :D
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 12/05/2008
Hola, maritos!

Bueno, esas guitarras suenan cojonudas, y todo el sonido está sobresaliente.

La voz no me disgusta; me recuerda a Suede o similar. En algún "sin" me suena demasiado la "s"; quizás el de-esser podría haberse aplicado con más caña.

La composición me gusta mucho, con ese cambio sobre 2:20 y sus coros. Un sonido muy guitarrerro. Realmente tiene una pinta muy profesional.

Al final queda un poco de ruido de fondo que le hacer perder un poco de esa profesionalidad, a mi humilde entender, pero eso ya son cosas más personales.

Buen tema! =D>
Subir
Mario J.
#10 por Mario J. el 14/05/2008
Ok Zoolansky lo arreglaré de inmediato¡¡¡¡¡

Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo