Woman In SIn

Mario J.
#1 por Mario J. el 08/05/2008
Hola a todos, os presento un nuevo tema que, aunque no es mi estilo, ha quedado realmente bien (desde mi punto de vista claro).

Es un tema que se va a utilizar para un corto y va en una movida acústica.

Me he desvirgado con este temita en el sentido de que es la primera batería acústica que grabo. PEdiría que seáis un poco condescendientes ya que soy un novato en ello.

Si algún aspecto véis que es mejorable por favor os suplico que me lo digáis.

Gracias a todos y gracias por vuestro tiempo. :D

https:/www.hispasonic.com/musica/woman-in-sin/14739
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 08/05/2008
Me gusta el tema, lo que menos me va es la voz.

En cuanto a sonido, nada que objetar.

un saludo.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 08/05/2008
Gracias Toral.

Voy a poner algunos datos técnicos.

El tema ha sido compuesto por Pepe Huertas, él ha tocado las guitarras, bajo y voces. LA batería ha sido tocada por César Martín.
César montó una pequeña batería (Gretsch) formada por un goliat a modo de bombo, una caja, un h-h, un tom y un par de platos. Usamos cuatro micros para grabarla, un Senheiser para el bombo, un Sm-57 para la caja y dos aéreos un Cad y un Rode.
Las guitarras (Yamaha acústica) y el bajo (Washburn) fueron grabadas por línea.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 08/05/2008
Hola Maritos: