Wondering EP

Barko
#1 por Barko el 11/04/2018
Aupa gente,

Cuanto tiempo sin poner temas en Hispa. Yo sigo buscando mi camino. Este invierno me ha dado por hacer rollo techno melódico (así le llaman), que es un género que me gusta bastante y que he conocido no hace tanto. Bueno, Sasha y esta peña hacen techno-melódico desde siempre, ¿no? aunque le llamasen de otra forma. Ahora está como de moda, y bueno, yo me apunto al carro, no se, me gusta hacer temas de estos. :-)

Os enseño un EP que sale con un sello de Vitoria (Menudos artworks mas guapos por cierto).





A ver que os parece, porque tampoco es que suene muy standard.

Aioooooooo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Empark Empark
#2 por Empark Empark el 11/04/2018
Esta guapo, me quedo con la primera.
Subir
Aang
#3 por Aang el 12/04/2018
Bueno Barko! el "Against" está chulísimo y suena genial. Me encanta. Yo soy de sonidos más atmosféricos, pero me parece un tema muy conseguido y con muy buen ritmo. Enhorabuena!

El segundo tema, "Wondering", precisamente porque tiene más atmosfera, me gusta más, lo encuentro muy bien pensado, muy creativo y con unos lops que enganchan mucho. Tambien los sonidos con ese royito que roza la distorsión me parecen geniales. Muy buen tema, suena con personalidad y en fin, si vas por ese camino, me va a gustar el disco. POr cierto, como defines tu estilo? :D
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4 por Mrkeyboard el 12/04/2018
Como yo decidí destruir dentro de mi cualquier cosa que suene a algo posterior a 1979 (y gracias a eso abrí la puerta a cualquier cosa anterior...y hasta se me metió en la cabeza que quiero el vst Rinascimento) yo oigo esto y me digo "Eso es música Disco, donde la pongan, allí están los Bee gees y la Salsoul, pero claro sus biznietos son los que suenan ahora...". Es que leo tantas definiciones y ni idea de qué hablan, pero eso es lo mismo que si en el Disco hablaran de Philadelhia sound y otras vertientes.

Bueno, mira, a mi me gustó, es totalmente electrónico, me suena sedante dentro de lo vibrante, con cierto tono a mundo cosmopolita, de cierta clase, algo derrochador, informal, medio frívolo y muy hedonista. Me gustó que lo llenaste de detalles de todo tipo, a veces hasta tiene cierto drama el asunto. Te felicito.
Subir
Barko
#5 por Barko el 12/04/2018
#2

Gracias. A casi todo el mundo le gusta mas el primero. Tiene un par de momentos un poco mas épicos, pero a mi sin embargo me parece mas completa la segunda.

#3

Bueno Aang, ya sabes que me gusta mucho lo que haces, así que me alegra especialmente que las veas bien.

En cuanto al estilo, pues no se, tiene cosas techno y tiene mucha melodía por ahí, de ahí que lo he categorizado dentro del Techno-Melódico. Pero no busques muchas cosas parecidas. Realmente forma parte de "Pollo sin cabeza style" tal como pone en mi firma. Porque yo lo hago casi todo improvisando, partiendo solo de un mínimo en la cabeza (estilo, dureza,...) y luego salen las cosas siempre un poco raras. Tengo que aprender mucho todavía para poder controlar a donde me llevarán las canciones al empezarlas.

#4

Un honor el haber despertado tu curiosidad Mr. Se que no es algo que suelas escuchar y si llegaste al final, algo bueno deben tener las canciones.

Me encantan todos los adjetivos utilizados. Se que peco de meter demasiadas cosas en mis canciones, pero que le veáis cierto sentido me alegra mucho.

Volviendo al tema del estilo, es una coña, a mi me cuesta mucho explicar lo que hago. Para mi las categorizo como de "de volar" o " de bailar" y una mezcla de las dos. Seguro que tu lo diferenciarias en Ritmo y Armonia o Melodía,..................... Pero yo soy analfabeto musical en cuanto a que no tengo estudios y voy aprendiendo por el camino, eso sí, haciendo canciones.

Gracias a todos :birras:
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 12/04/2018
a4a2d114756960f8d3b034b39178e-4489329.gif
Subir
Barko
#7 por Barko el 12/04/2018
#6

jjajajajajja
Subir
Chystu
#8 por Chystu el 12/04/2018
#7

Sí, tío. Vas como un cohete.

Me quedo con Wondering. Sin menosprecio alguno a Against.
Subir
Xiu
#9 por Xiu el 15/04/2018
Buenas! Ambas son atractivas y me han sonado muy bien, pero me ha gustado especialmente "Against", esos arpegios frenéticos y que se diluyen atraen mi atención. No soy nada ducho en estos estilos, pero me ha parecido muy espacial también. De las últimas tres es la que más he disfrutado
Subir
Barko
#10 por Barko el 16/04/2018
#9

Merci Xiu. Ese momento en que entra el ARP me gustó bastante como quedó. :-)
Subir
fakie
#11 por fakie el 28/06/2018
Un trabajo impecable , me encanta. Me recuerda a cosas de Parquet Recordings y tal... Muy creativo y con unas melodías muy buenas. Pedazo de Ep tío , enhorabuena , a seguir así!! :teclado: :trompeta: :dj: :plasplas:
Subir
Barko
#12 por Barko el 28/06/2018
Gracias Fakie.

A ver cuando os puedo mostrar otro EP de tres canciones que tengo pendiente de salir en esta misma onda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo