pues por la patilla se consigue, eso lo garantizo, sólo hay que tener un amigo jejeje, pero gracias a los que me ayudaron, sólo a ellos. Un saludo
Pues mira a mi cuando compre el pc este me venia preinstalado el office este nuevo el ultimo que sacaron y en una ocasion actualice el SO y me bajo un parche que sabia si el office era pirata o no y estaba seguido incordiando por lo que opte por mi office 2003 de toda la vida que a parte me parece mil veces mejor que el nuevo que es un lio con tanta pestaña,... yo no encontraba nada. Y el openoficce tambien está genial es tal cual el oficce 2003.
Pero habiendo openoficce para que se quiere uno pirata, no lo entiendo.
aneliria parece mentira que un usuario con tu nivel de mensajes y el tiempo que llevas, todavía no sepa que según las normas de Hispasonic no se pueden hacer preguntas sobre como conseguir soft pirata.
Y encima tienes el descaro de levantarle el dedo a quien suavemente te estaba indicando que en cuanto llegara un moderador te cerrarían el hilo.
Como ya te han dicho, olvídate de piratear el word y hazte el favor de bajarte un openoffice, creo que es la mejor posibilidad incluso mejor que bajar o comprar un microsoft office.