Word

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 06/10/2008
,,,,,,,,,,,,,,,,,,vendo el office 2009 a buen precio,,,,,
Tengo un stock amplio,
saludos





:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 06/10/2008
etrujillo escribió:
¿Cómo va lo del güord por la patilla?


A ver, no lo veo mal, sinceramente. Yo por ejemplo, nunca he comprado un paquete de Office. O bien me ha venido con los ordenadores que he comprado, o me lo han instalado amigos que tienen copias legales y otros ilegales.
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 06/10/2008
I was here!
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 06/10/2008
pues por la patilla se consigue, eso lo garantizo, sólo hay que tener un amigo jejeje, pero gracias a los que me ayudaron, sólo a ellos. Un saludo
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 07/10/2008
Salud!

aneliria escribió:
pues por la patilla se consigue, eso lo garantizo


Hombre, no me digas. Yo que creía que el software de Mocosoft tenía eficacérrimas protecciones antipiratería a prueba de equinos e hídricos...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 07/10/2008
Pues mira a mi cuando compre el pc este me venia preinstalado el office este nuevo el ultimo que sacaron y en una ocasion actualice el SO y me bajo un parche que sabia si el office era pirata o no y estaba seguido incordiando por lo que opte por mi office 2003 de toda la vida que a parte me parece mil veces mejor que el nuevo que es un lio con tanta pestaña,... yo no encontraba nada. Y el openoficce tambien está genial es tal cual el oficce 2003.
Pero habiendo openoficce para que se quiere uno pirata, no lo entiendo.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 07/10/2008
Llegué? Llegué? :shock: :mrgreen:
Subir
BAC
#23 por BAC el 07/10/2008
aneliria parece mentira que un usuario con tu nivel de mensajes y el tiempo que llevas, todavía no sepa que según las normas de Hispasonic no se pueden hacer preguntas sobre como conseguir soft pirata.

Y encima tienes el descaro de levantarle el dedo a quien suavemente te estaba indicando que en cuanto llegara un moderador te cerrarían el hilo.

Como ya te han dicho, olvídate de piratear el word y hazte el favor de bajarte un openoffice, creo que es la mejor posibilidad incluso mejor que bajar o comprar un microsoft office.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas