World alert by groove

groove2
#1 por groove2 el 07/04/2004
pues eso, no soy de los que sulo enseñar mis temas, pero esta vez me he animao a que me kritikeis por todo lo alto.


ya me contareis.

un saludo
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 07/04/2004
no se si todos habran podido escuchar tu tema pero a mi me da unmensaje el windows media que no se puede cargar...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Groove2... has debido subir mal tu tema, porque no se carga....

saludos
Subir
groove2
#4 por groove2 el 08/04/2004
he seguido las instrucciones, lo revisare a ver

un saludo
Subir
groove2
#5 por groove2 el 08/04/2004
lo he subido otra vez y comprobado que suena completa.
disculpad ,

un saludo y a kriticar a saco :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Curioso tema Club, con un sonido muy limpio y nitido. la melodia del principio augura un tema trallero que luego parece nunca llega... y hasta que llega esa interesante voz profunda a lo Barry White, han pasado dos minutos y medio en los que suena todo el rato igual, haciendose bastante monotono (si recortas esa parte a la mitad, 1 minuto, te quedaría bastante mejor)... el tema a partir del minuto 3:10 se eleva (por fín!) y gana ritmo e interés, a partir de ahí está realmente bien bien. lástima que para cuando llega lo bueno... se acaba.
el sonidito del "hipo" hace gracia al principio, pero luego abusas mucho de el (no deja de sonar en todo el tema) y llega a rallar, sobre todo en la parte donde apenas hay mas que la linea de kick y el "hipo" ese....
Pero bueno, en general suena muy limpio, y la parte final está muy bien.
ánimo y a seguir subiendo más cosas.

saludos
Subir
groove2
#7 por groove2 el 08/04/2004
gracias por tu critica constructiva.

un saludo
Subir
groove2
#8 por groove2 el 08/04/2004
vamos señores, estoy deseando oir sus sabios consejos :)

un saludo
Subir
groove2
#9 por groove2 el 08/04/2004
a ver nadie me va a criticar?
me voy a creer que lo hago todo bien


un saludo ;)
Subir
arvo29
#10 por arvo29 el 09/04/2004
que buenos los primeros 20" tipo boletin informativo!!!

luego se va metiendo en ambiente, ganando volumen bien lo que pasa es que se hace un pelin monotono, por la mitad estan bien esos efectos de sonido, cuando entra la voz esta bien, el sonido esta muy conseguido, a partir de 3:37 es cuando se pone interesante de verdad porque es cuando le metes caña pero no dura mucho, quizas abusas de la sirena, en general no esta mal, quedate con la ultima parte y desarrollala mas, y en general tienes una base pero te faltan mas "ingredientes"...
Subir
groove2
#11 por groove2 el 09/04/2004
gracias por tu critica

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo