A ver si alguien me puede hechar una manilla con esta versión. comentadme qué puedo mejorar del sonido y de la mezcla. gracias.
Oye pues muy bien,hay calidad ,el bajo tiene garra,la guitarra brilla,lo unico que no me convence es ese sinte tipo flauta/ocarina? que suena en el minuto 2:03 y despues.
En algunos momentos quizas un colchon llenaria mas el tema.
La voz bien conseguida,como la has hecho?.
Saludos
A mi el me bajo me encanta como esta ,a ver que opinan otros.
Lo de la voz me refiero a que efectos,si has doblado pistas etc ?
Pues cuerdas no parecen no, pero vamos es solo cosa de un preset eso se cambia facil,a mi no me convence pero igual a otros les gusta.
respetas mucho la original... aún así me ha gustado, suena bien y mola... me gusta tu voz... ¿cantas en algún grupo?. ¿te interesaría?
gracias sivsfa por la escucha. he respetado la original en el tempo sobre todo. la original tiene un rollo bailable que me encanta y no quería cagarla demasiado.
pues no canto en ningún grupo porque no tengo mucho tiempo, pero no me cierro a nada. me alegra tu proposición, porque tengo a saco de ganas de probar con un grupo. ya lo hablaremos.
andromeda, la voz principal lleva reverb, compresión, ecualización y poco más. la grave está doblada pero con corta y pega, no la he cantado encima.
gracias!
menuda voz tío; yo tuve la fama de clon del Gahan pero tu caso es espectacular. cantas muy bien, tu inglés no es nada malo, (aunque hay un momento q dices 'deeps' cuando en realidad es 'depths', jejeje, lo siento, es deformación profesional, no me lo tengas en cuenta), cantas con mucha garra, no necesitas apenas efectos en los q apoyarte. la versión así me ha gustado, no es mi estilo preferido (la versión; depeche mode es uno de los grupos con los q he crecido, y World in My Eyes uno de mis temas preferidos.)
eres el de la foto? camiseta de Joy Divison tal vez?
saludos, en serio, me parece q cantas de maravilla.
tienes buen ojo, es una camiseta del "unknow pleasures"... un discazo, un grupazo, una pena que se acabara tan pronto.
Tienes una voz preciosa,grave y profunda..te van a salir muchas ofertas en Hispa como cantante,ya lo veras!