copeland escribió:suena barbaro,
buenisimo!
Gracias, Copeland!
Un saludete!
jerriman,s escribió:muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa
DUCREIN escribió:jerriman,s escribió:muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa
Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! Pero se trata de añadir, no de quitar...
Un abrazo.
jerriman,s escribió:DUCREIN escribió:jerriman,s escribió:muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa
Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! Pero se trata de añadir, no de quitar...
Un abrazo.
te equivocas yo no he dicho que se quite felix, solo he dicho que queria la pista sin el jarro , bueno mandamela si te apetece y le hago algo y te mando mi pista
un saludo
involucrado escribió:Genial. Un temazo. Excelente todo. La voz, una maravilla, es el maestro Ducrein no?
Hilando más fino, hay ciertas notas en determinados pasajes que no me convencen del todo. Alto. Explico: podría borrar lo que acabo de poner. Es que ha sucedido algo muy gracioso. Sin que me enterara mi mujer seguía con el piano el tema. Mi extraordinario oido supuso que era parte de la grabación y ya lo estaba criticando. Je, espero que se haya entendido. Eso me pasa por escribir el post simultáneamente con la escucha.
Espero poder algún día poner una batería a algo así, que es música que me gusta mucho. Pero primero escuchen qué tal me desenvuelvo con la batería en alguna ocasión que estará por llegar, espero.
Felicitaciones a los 3 maestros!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo